Hola Iliada.
Todo depende de la ruta que tomes, en el ingreso a Bogota, yo tome la ruta que ingresa a la 80, creo que son dos peajes mas, pero es mas facil llegar al norte de la ciudad.
En peajes, se van $75.000 y en gasolina me gaste un tanque que son $100.000 aproximadamente 38 kilometros por galon, y subiendo con el acelerador a fondo.
Yo lo sacaria por la ruta de anapoima (mesitas del colegio), son mas curvas, pero el descenso es mas descansado, creo que es un peaje mas, y 1 hora mas de camino, pero bajas mas seguro. (cuando lo traje, tome esa ruta).
Y baja despacio, si la compresion del motor es buena, no necesitas ni usar casi frenos.
Como no conoces el carro y no sabes el estado real, te puede consumir mas gasolina. (cuandro traje el mio se gasto 2 tanques).
Antes de comenzar el viaje, lo mas importante es que revises los frenos en Bogota, pues si te varas, llamas una grua, pero si te fallan los frenos se te puede complicar el viaje.
Apenas recibas el carro, cambia el filtro de gasolina, yo te recomiendo poner un filtro bueno de una vez. (metalico)
Y como estos carros son de transmisión tracera, revisa o cambia antes del viaje el soporte del cardan. ya con eso el carro te llega.
Saludos,
ILIADA dijo:
Rafael,
Cuanto le costo el viaje en el carro, para hacer las cuentas y traerme el mio?
Gracias,