VENDIDO: Venta BMW 2002 / 1974

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchachos, hoy visité a Rafe en el Virrey y tuve oportunidad de ver y manejar el carro. Aquì coloco algunas fotos y quiero recibir sus comentarios desapasionados, pues esoty considerando la posibilidad, si logro conseguir algunos recursos (?)...vamos aver.

En todo caso mis comentarios de aprendiz:

1. La línea luce bien, inclusive tiene marcadas claramente las dos venits del techo.
2. Tiene, tal como Rafel mismo reconoce, alguos podrìdos abajo de las puertas.
3. El carro corre, como dirìa Rod, como un tote.
4. Tiene algo que a pesar de que van contra las placas azules, pero es una delicia en la conducciòn: direccion hidráulica.
5- Hay que cambiarle el panoràmico, pues tiene en lso extremos, como honos o algo asì

Lo demàs, mìrenlo por estas fotos y me cuentan, pues en mi ignorancia, me gustó.

IMG_1096.jpg

IMG_1097.jpg

IMG_1098.jpg

IMG_1099.jpg

IMG_1100.jpg

IMG_1101.jpg

IMG_1102.jpg

IMG_1104.jpg

IMG_1105.jpg

IMG_1106.jpg

IMG_1107.jpg

IMG_1108.jpg

IMG_1110.jpg

IMG_1111.jpg

IMG_1112.jpg

IMG_1113.jpg

Caray nadie mas llegó?. Me fue imposible porque asistir. Los estribos tambien se ven algo podridos entonces toca cambiarlos, fotos del interior y motor hay? Si es factible pueden pasar Orlando y Rafael por mi casa en la mañana del Domingo y lo miramos con cuidado....

Fer, buenas noches

Gracias por el ofrecimiento que hiciste para esta mañana, pero en todo caso, no hice fuerza, pues entiendo que Rafael iba para Boyacá el resto del puente, según le entendí. En todo caso, según me dijo, aunque se regresa a Cali, creo que va a dejar el carro en Bogotá para la venta. Hablamos despuès y nuevamente gracias por tu disposiciòn.

Gracias por los comentarios Orlando. Definitivamente es un carrito que enamora.

Gracias a quienes se interesaron en ver el carro.

Hoy estoy de regreso a Cali y dejo el carro en Bogota bien guardadito esperando a su nuevo dueño. Estare disponible en cualquier momento para viajar a Bogota para hacer papeles, previo acuerdo.

Saludos,

Rafael

Hombre Rafa, lamento no haber podido asistir, pero el levantamiento de Orlando y ya un contacto aca hará mas faciles las cosas. Pues nada, esperemos a ver que otro amante de estos juguetes se anima a adquirirlo.

Saludo!

Alguien me puede enviar los datos por aqui o por privado de quien hace la cojineria y queda perfecta en Bogota.

Y una consulta para los expertos... En que material se debe hacer la cojineria? puede ser en cuero?

Rafael,

Cuanto le costo el viaje en el carro, para hacer las cuentas y traerme el mio?

Gracias,

Rafael dijo:
Alguien me puede enviar los datos por aqui o por privado de quien hace la cojineria y queda perfecta en Bogota.
Y una consulta para los expertos... En que material se debe hacer la cojineria? puede ser en cuero?

Rafa, para conservar la originalidad, debe ser en cordoban, y el que trabaja estas tapicerias casi que con los ojos cerrados es Alex Valero, no tengo aca los datos, pero alguno los puede postear o por MP.

Rafael, nosotros te colaboramos con mucho gusto con todo lo que necesites para el carro, pero para eseo debes ser miembro activo del club, pagando los derechos de este...

Hola Iliada.

Todo depende de la ruta que tomes, en el ingreso a Bogota, yo tome la ruta que ingresa a la 80, creo que son dos peajes mas, pero es mas facil llegar al norte de la ciudad.

En peajes, se van $75.000 y en gasolina me gaste un tanque que son $100.000 aproximadamente 38 kilometros por galon, y subiendo con el acelerador a fondo.

Yo lo sacaria por la ruta de anapoima (mesitas del colegio), son mas curvas, pero el descenso es mas descansado, creo que es un peaje mas, y 1 hora mas de camino, pero bajas mas seguro. (cuando lo traje, tome esa ruta).

Y baja despacio, si la compresion del motor es buena, no necesitas ni usar casi frenos.

Como no conoces el carro y no sabes el estado real, te puede consumir mas gasolina. (cuandro traje el mio se gasto 2 tanques).

Antes de comenzar el viaje, lo mas importante es que revises los frenos en Bogota, pues si te varas, llamas una grua, pero si te fallan los frenos se te puede complicar el viaje.

Apenas recibas el carro, cambia el filtro de gasolina, yo te recomiendo poner un filtro bueno de una vez. (metalico)

Y como estos carros son de transmisión tracera, revisa o cambia antes del viaje el soporte del cardan. ya con eso el carro te llega.

Saludos,

ILIADA dijo:
Rafael,

Cuanto le costo el viaje en el carro, para hacer las cuentas y traerme el mio?

Gracias,

alprada dijo:
Rafael, nosotros te colaboramos con mucho gusto con todo lo que necesites para el carro, pero para eseo debes ser miembro activo del club, pagando los derechos de este...

Pues me gustaria ser socio del club, pero es que lo estoy vendiendo y ya cuando no tenga 2002 y no este pues no tiene gracia. La idea es ponerlo mas bonito ya que quede convencido que el carro debe quedar en su estado original.

De todas formas mandame por correo lo de ser socio y los beneficios.

La membresia de socio se la puedo transferir al nuevo dueño?

Saludos.

Rafael dijo:
alprada dijo:
La membresia de socio se la puedo transferir al nuevo dueño?
Saludos.

...he he, buena pregunta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas