Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Orlando dijo:
Rod dijo:
O un E39 de los primeritos... :-X
Rod, me quedó una pregunta: por qué la cara de :-X en la posibilidad del E39?

La sacada de lengua es por que imagine que se habia inclinado por un auto mas para Orlando y no tanto para la familia, pense en un coupe o un 850i >::
El :-X es por que el del E39 no es uno de los diseños mas bonitos, elegante pero un poco aburrido, prefiero el E34 ;D

Rod dijo:
Orlando dijo:
Rod dijo:

La sacada de lengua es por que imagine que se habia inclinado por un auto mas para Orlando y no tanto para la familia, pense en un coupe o un 850i >::
El :-X es por que el del E39 no es uno de los diseños mas bonitos, elegante pero un poco aburrido, prefiero el E34 ;D

Le salió muy bonito el "remiendito", oyó?...jejeje.

Orlando dijo:
Rod dijo:
Orlando dijo:
Rod dijo:

Le salió muy bonito el "remiendito", oyó?...jejeje.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja bueno.. pues tengo un e38 en mi casa para el que quiera pasar a verlo... :P jajajajajaja

andresnino dijo:
el e34 es un carrazo y una linea divina...

Andrés, de acuerdo y para familia está super.

Muchachos, aqui les dejo el link de clasificar, pues no lo han desmontado..lo pisé y en estos días debo pagar el resto. Vamos a ver si alcanzo a recibirlo el fin de semana para presentarlo en sociedad.

http://www.eltiempocarros.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=233776&idVehiculo=231422&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=2&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0

Orlando dijo:
andresnino dijo:

Muchachos, aqui les dejo el link de clasificar, pues no lo han desmontado..lo pisé y en estos días debo pagar el resto. Vamos a ver si alcanzo a recibirlo el fin de semana para presentarlo en sociedad.

http://www.eltiempocarros.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=233776&idVehiculo=231422&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=2&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0

Orlandito!!!! no te aguantaste las ganas de mostrarlo!!!! jajajaja y yo queriendo despistar con el e38 de Clavijo jajajajajajaja

bueno pues esta MUY bueno!!!! se ve enterito..... ;)

pd. el radio no es el original pero no me parece que se vea mal... si fuera uno de esos plateados y con mil pendejadas si horrible pero me parece q este esta bien ;)

Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:
andresnino dijo:

Orlandito!!!! no te aguantaste las ganas de mostrarlo!!!! jajajaja y yo queriendo despistar con el e38 de Clavijo jajajajajajaja

bueno pues esta MUY bueno!!!! se ve enterito..... ;)

pd. el radio no es el original pero no me parece que se vea mal... si fuera uno de esos plateados y con mil pendejadas si horrible pero me parece q este esta bien ;)

Efectivamente, no me aguanté...lo que pasa es que la presión de Rod es brava...mensajes de texto....en fin...jejeje

Con repsecto al radio, en lo que dice Álvaro, me van a dar el original tambien, pero me dicen que ese radio tiene un código de seguridad y que incluye el No. 2 y el teclado en el "2" está dañado. Alguien sabe aquí quien pueda meterle mano?

Saludos a todos.

eh Ave Maria!!!!, un carro mas Orlando?, FELICITACIONES!!!, cuando es la presentación en sociedad?, y como suele suceder, FOTOS!!

caramba... toca que el Berny se ponga al dia con el 02... si no Orlandito acaba con la existencia de BMW en colombia jejejeje ;)

Orlando dijo:
Jorge, en lo primero, definitivamente SI, en lo segundo NO, pues tapo remacho!!!!no voy más, por este año, por lo menos....

jajajajaja dejemolo en este semestre pa no comprometerse tanto jajajajaja

y Berny... ya vio UPA PUES!!!