Orlando: en vez que cada uno haga comentarios sueltos, mejor vaya con marcador en mano y rle hechamos un ojito
Camilo: Va estañada por encima de la persiana
alprada dijo:Orlando: en vez que cada uno haga comentarios sueltos, mejor vaya con marcador en mano y rle hechamos un ojito
Fernando dijo:va estañada en la parte de arriba, abajo suelto. Me pregunto si bajaron los guardabarros en algun momento?, porque no me di cuenta... y por alla debajo pueden haber sospresas indeseables en el futuro...
A mi carro le han resultados cositas que jamas me imagine, pero toco hacerlesOrlando dijo:Fernando dijo:va estañada en la parte de arriba, abajo suelto. Me pregunto si bajaron los guardabarros en algun momento?, porque no me di cuenta... y por alla debajo pueden haber sospresas indeseables en el futuro...
Berny?
No se... cuadremos y vamos a mirarlo..Orlando dijo:Chévere! entonces cómo procedemos?alprada dijo:Orlando: en vez que cada uno haga comentarios sueltos, mejor vaya con marcador en mano y rle hechamos un ojito
Fernando dijo:va estañada en la parte de arriba, abajo suelto. Me pregunto si bajaron los guardabarros en algun momento?, porque no me di cuenta... y por alla debajo pueden haber sospresas indeseables en el futuro...
Bien, mañana les propongo opciones y vemos lo más conveniente para ustedes. Gracias!alprada dijo:Orlando dijo:alprada dijo:Orlando: en vez que cada uno haga comentarios sueltos, mejor vaya con marcador en mano y rle hechamos un ojito
Chévere! entonces cómo procedemos?
No se... cuadremos y vamos a mirarlo..
Jorge M3 dijo:mmmmmmmmmmmmmmmm tengo pico y placa... si consigo en que.. voy![]()
Orlando dijo:Cuadramos, Jorge y si acaso paso x la sede 126, tipo 11:45 por vos y los que esten alli a esa hora.Jorge M3 dijo:mmmmmmmmmmmmmmmm tengo pico y placa... si consigo en que.. voy![]()
Rod dijo:Orlando dijo:Cuadramos, Jorge y si acaso paso x la sede 126, tipo 11:45 por vos y los que esten alli a esa hora.Jorge M3 dijo:mmmmmmmmmmmmmmmm tengo pico y placa... si consigo en que.. voy![]()
Noo, pero mas temprano, que mañana juega el Barça...
JuanCa dijo:Partida de Vagos y desocupados, pongansen a trabajar! Jajajaja no mentiras pura envidia que me da (no por el partido porque no me gusta ese deporte) por no poder manejar mi tiempo de esa manera!
JuanCa