Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Orlando: en vez que cada uno haga comentarios sueltos, mejor vaya con marcador en mano y rle hechamos un ojito
Camilo: Va estañada por encima de la persiana

va estañada en la parte de arriba, abajo suelto. Me pregunto si bajaron los guardabarros en algun momento?, porque no me di cuenta... y por alla debajo pueden haber sospresas indeseables en el futuro...

Orlando dijo:
Fernando dijo:
va estañada en la parte de arriba, abajo suelto. Me pregunto si bajaron los guardabarros en algun momento?, porque no me di cuenta... y por alla debajo pueden haber sospresas indeseables en el futuro...

Berny?
A mi carro le han resultados cositas que jamas me imagine, pero toco hacerles

Fernando dijo:

Creo que esta foto ya la monte anteriormente pero hay va la respuesta jajaja
DSC07292.jpg

alprada dijo:
Orlando dijo:
alprada dijo:
Orlando: en vez que cada uno haga comentarios sueltos, mejor vaya con marcador en mano y rle hechamos un ojito
Camilo: Va estañada por encima de la persiana

Chévere! entonces cómo procedemos?

No se... cuadremos y vamos a mirarlo..
Bien, mañana les propongo opciones y vemos lo más conveniente para ustedes. Gracias!

Partida de Vagos y desocupados, pongansen a trabajar! Jajajaja no mentiras pura envidia que me da (no por el partido porque no me gusta ese deporte) por no poder manejar mi tiempo de esa manera!

JuanCa

JuanCa dijo:
Partida de Vagos y desocupados, pongansen a trabajar! Jajajaja no mentiras pura envidia que me da (no por el partido porque no me gusta ese deporte) por no poder manejar mi tiempo de esa manera!
JuanCa

>::