Orlando dijo:Muchachos, vamos a hacer una cosa, por que no es facil el tema del tiempo para todos. Mañana voy y le hago un estudio en fotos y sobre cada una, con numeraciòn, hacen sus comentarios, vale?
Jorge M3 dijo:bueno.. pues hoy el unico que paso fui yo jejejejejejeje ya hablamos con Berny sobre unos detallitos que se arreglaran asi que cero lio... yo con gusto mañana voy pero no se si alcance Orlandito, voy a estar desarmando el e21 de Fer.... igual hablamos en la mañana y horas de almuerzo si alcanzo on todo gusto!![]()
Orlando dijo:Jorge, sorry...te dejé plantado. Mañana fresco, ni más faltaba. Cuadro con Rod y Álvaro, si pueden.Jorge M3 dijo:bueno.. pues hoy el unico que paso fui yo jejejejejejeje ya hablamos con Berny sobre unos detallitos que se arreglaran asi que cero lio... yo con gusto mañana voy pero no se si alcance Orlandito, voy a estar desarmando el e21 de Fer.... igual hablamos en la mañana y horas de almuerzo si alcanzo on todo gusto!![]()
alprada dijo:por la mañana no alcanzo... mmm
Rod dijo:Orlando dijo:Jorge, sorry...te dejé plantado. Mañana fresco, ni más faltaba. Cuadro con Rod y Álvaro, si pueden.Jorge M3 dijo:bueno.. pues hoy el unico que paso fui yo jejejejejejeje ya hablamos con Berny sobre unos detallitos que se arreglaran asi que cero lio... yo con gusto mañana voy pero no se si alcance Orlandito, voy a estar desarmando el e21 de Fer.... igual hablamos en la mañana y horas de almuerzo si alcanzo on todo gusto!![]()
Yo estoy firme, ademas por lo que me di cuenta esta mañana, ensayaremos E34 por que el joven Orlando lo esta usando hoy (venia del norte por la novena con 106 a eso de las 08:17) he he
CAMILO dijo:Bueno, por lo visto tiene aun tiene trabajito la latoneria