Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Muchachos, vamos a hacer una cosa, por que no es facil el tema del tiempo para todos. Mañana voy y le hago un estudio en fotos y sobre cada una, con numeraciòn, hacen sus comentarios, vale?

Orlando dijo:
Muchachos, vamos a hacer una cosa, por que no es facil el tema del tiempo para todos. Mañana voy y le hago un estudio en fotos y sobre cada una, con numeraciòn, hacen sus comentarios, vale?

vale, espero Berny no se enoje si hago algun comentario jejejeje, no es nada personal, se trata de dejar bien el carrito, aunque en vivo se ven muchas mas cosas que no muestran las fotos ;)

Fer, la verdad no creo que Berny se enoje, el ha demostrado (en varias oportunidades) ser una persona comprometida con estos carritos, prueba de ellos son las joyas que salen de su taller.

JuanCa

CERO - ES - TRES, yo tampoco pude ir. Mañana la idea es ir antes del medio día. Propongo encontrarnos a las 11:30 en la sede de la 126 (Si Jorge puede, claro está) y salimos de allí.

Orlandito, estos dias estan dificiles y voy a estar hasta el cuello de trabajo!!, pero creo que Jorge y Alvaro seguro le hacen un buen peritaje a la latoneria terminada ;)

Nos vemos en la Asamblea!

bueno.. pues hoy el unico que paso fui yo jejejejejejeje ya hablamos con Berny sobre unos detallitos que se arreglaran asi que cero lio... yo con gusto mañana voy pero no se si alcance Orlandito, voy a estar desarmando el e21 de Fer.... igual hablamos en la mañana y horas de almuerzo si alcanzo on todo gusto! ;)

Jorge M3 dijo:
bueno.. pues hoy el unico que paso fui yo jejejejejejeje ya hablamos con Berny sobre unos detallitos que se arreglaran asi que cero lio... yo con gusto mañana voy pero no se si alcance Orlandito, voy a estar desarmando el e21 de Fer.... igual hablamos en la mañana y horas de almuerzo si alcanzo on todo gusto! ;)

Jorge, sorry...te dejé plantado. Mañana fresco, ni más faltaba. Cuadro con Rod y Álvaro, si pueden.

Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:
Jorge, sorry...te dejé plantado. Mañana fresco, ni más faltaba. Cuadro con Rod y Álvaro, si pueden.

Yo estoy firme, ademas por lo que me di cuenta esta mañana, ensayaremos E34 por que el joven Orlando lo esta usando hoy (venia del norte por la novena con 106 a eso de las 08:17 ;) ) he he

Rod dijo:
Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:

Yo estoy firme, ademas por lo que me di cuenta esta mañana, ensayaremos E34 por que el joven Orlando lo esta usando hoy (venia del norte por la novena con 106 a eso de las 08:17 ;) ) he he

Yes, sir, era yo y de hecho los ví y traté de tomarles foto con el celu, pero quedó la foto del camion de adelante de ustedes. Entonces paso por vos a torres Unidas a eso de las 11:30AM?

Álvaro, podemos recogerte. Sin presiones...tranquilo. Sino puedes, no hay ningún problema.

Tranquilos no tienen que hacer hacer tantas citas..... solo vengan que ustedes saben que esta es su casa.... no hay problema.... me gusta que vengan a saludarme y a ver los trabajos.

Berny, gracias por la amplitud en este tema.

En el siguiente link quedan las fotos de la inspección de ayer a los trabajos (son las primeras 62 fotos de ese album). Te encargo en forma especial (sin limitarse a) todos los temas que quedaron marcados con X sobre las latas.

http://s975.photobucket.com/albums/ae236/orlandonieto/Restauracion%20HAE734/

Por favor, indicarnos cuándo crees quedarán esos detalles corregidos para darle una nueva vuelta antes de pintar.

Saludos, Orlando

PS: Me abstuve de enviar esto por mp, para que tanto Jorge, Rod y Alvaro que nos acompañaron ayer como quienes no pudieron ir, puedan hacer sus comentarios.

bastante bastante, los estribos estan podridos en donde apoya el gato, toca parchar. pisos necesitan pulir y detallar bien, vigas tambien, los huecos señalados obvio toca taparlos, pegar los rigidizadores de la capota.

Atras desdoblar las pestañas de los guardabarros, imagino que fue por la llanta ancha...

En los parches, lo ideal es hacer el pedazo del mismo tamaño del corte y no sobreponer, luego soldar y pulir asi no quedan sobresaltos