Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

alprada dijo:
mmmm... pero aca le cobran arancel sobre el pedido + el transporte y despues el 16% de IVA sobre todo... yo ya lo hice..

Álvaro, yo creo que tienes razón. solo que con este afán de primerizo, me aguanto el golpe con tal de que me llegue todo puerta a puerta. Ya para el segundo, si lo hay, buscaré otra opción. Al final del día igual les contaré cuanto salió todo contra el precio de lista. Gracias.

De acuerdo! Aquí van estas:

Primero los stops redondos recien comprados por mi cuñado, en el estado que estaban:

IMG_3742.jpg

IMG_3745.jpg

IMG_3746.jpg

IMG_3747.jpg

Luego, cómo me los dejó antes de traerlos para Colombia:

IMG_3748.jpg

IMG_3749.jpg

Y finalmente estas de ayer en donde Berny. Ya se recuperó la línea del capot, los guardabarros delanteros y el baul. esta semana y la siguiente siguente siguen: cuadre de panel trasero, recuperar línea de los guardabarros traseros y se van a a reemplazar babero y láminas de las puertas.

IMG_1599.jpg

IMG_1600.jpg

IMG_1601.jpg

IMG_1602.jpg

IMG_1603.jpg

IMG_1604.jpg

IMG_1605.jpg

Saludos.

Bien ahi joven Orlando, muy bien ahi!! Que juicio el de su cuñao, ponerse a arreglarle los stops :)

Bueno bueno!!, ya casi empezamos a aplicar base para detallar, no??

pero que pedaso de trabajo ,,me que do con la boca abierta,ese trabajo de separar las partes aki ,en españa no lo hacen loc chaperon ni locos,,,te felicito por ese gran trabajo

Gracias Jonasito.... pues la verdad aqui en Colombia somos mas artesanos, arreglamos todo lo que se te ocurra. Es una mano de obra calificada y no cuesta mucho.