Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

pues yo tambien estaba en lo cierto ya me parecia a mi esa lata experior d serie,,me mantengo en lo dichi ai se que da gusto meterle mano a los carros ,,aki sueldan un trozo,y masillao pasta a todo meter ,no son como ahi...

jonasito dijo:
pues yo tambien estaba en lo cierto ya me parecia a mi esa lata experior d serie,,me mantengo en lo dichi ai se que da gusto meterle mano a los carros ,,aki sueldan un trozo,y masillao pasta a todo meter ,no son como ahi...

Aqui somos mas artesanos jajaja

Cambio de babero.....
DSC07029.jpg

DSC07030.jpg

DSC07031.jpg

DSC07033.jpg

DSC07034.jpg

Muchachos...ha terminado el trabajo de latonería oficialmente....tamos estrenando babero!....y stops redondos!!!!!!!

En estos días bajan motor y a pelar el compartimiento del mismo y el baul por dentro.

Fotos:

IMG_2528.jpg

IMG_2529.jpg

IMG_2530.jpg

IMG_2531.jpg

IMG_2532.jpg

IMG_2533.jpg

IMG_2534.jpg

IMG_2535.jpg

IMG_2536.jpg

IMG_2537.jpg

Orlando dijo:
Berny????a contestar! (entiendo que bien, pero prefiero evitar decir burradas y evitar dar papaya...a propósito, viguetas son vigas chiquitas, cierto? ;D)

jejeje, hablando un poco de estructuras (mi oficio), las viguetas son elementos esbeltos para soporte de cargas verticales solamente, mientras que las vigas son elementos que transmiten esfuerzos a los apoyos por torsion y flexion, ademas de la carga vertical, en este caso el nombre que aplica es el de vigas

Orlando dijo:
alprada dijo:
y pisos y viguetas ??? como esta eso por alla
Berny????a contestar! (entiendo que bien, pero prefiero evitar decir burradas y evitar dar papaya...a propósito, viguetas son vigas chiquitas, cierto? ;D)

Para que despues no digan que no hay comentarios serios de este lado...

Si joven Orlando, viguetas es por viga pequeña.

Rod dijo:
Orlando dijo:
alprada dijo:

pa´qué, pero con ustedes es que uno aprendende mucho, si o no? :)

Ole, y de las fotos digan algo, carajo!!!! (JEJEJE) vamos bien o mal o qué? ;D ;D ;D

Orlando dijo:
Rod dijo:
Orlando dijo:
alprada dijo:
Ole, y de las fotos digan algo, carajo!!!! (JEJEJE) vamos bien o mal o qué? ;D ;D ;D

¡Del puts mariks!!

Orlando dijo:
Rod dijo:
Orlando dijo:
alprada dijo:

Orlando que dicha!!!! estuve mirandolo el martes y la verdad quedo envidiable!!!! que rico ver el carrito asi!!!
vamos bien..!!!!!

Gracias por los comentarios, muchachos...asi, si, jejeje.

Hablando en serio, la verdad, me siento muy complacido con el progreso y la calidad del trabajo.

El reconocimiento es para Ucros Automoviles¡¡¡¡

Juan2002 dijo:
felicitaciones Orlandito, va por muy buen camino!!!! animo!!!!

Oe Juan!, en la firma no ponga medio 2002, ponga un 2002 con cara de Fiat 128

fiat_128.jpg

...quedo igualito!!