pues yo tambien estaba en lo cierto ya me parecia a mi esa lata experior d serie,,me mantengo en lo dichi ai se que da gusto meterle mano a los carros ,,aki sueldan un trozo,y masillao pasta a todo meter ,no son como ahi...
Orlando dijo:Bueno..a esa si "le pegué" entonces....gracais Fer.
jonasito dijo:pues yo tambien estaba en lo cierto ya me parecia a mi esa lata experior d serie,,me mantengo en lo dichi ai se que da gusto meterle mano a los carros ,,aki sueldan un trozo,y masillao pasta a todo meter ,no son como ahi...
Berny dijo:Aqui somos mas artesanos jajaja
alprada dijo:y pisos y viguetas ??? como esta eso por alla
Orlando dijo:Berny????a contestar! (entiendo que bien, pero prefiero evitar decir burradas y evitar dar papaya...a propósito, viguetas son vigas chiquitas, cierto? ;D)
Orlando dijo:Berny????a contestar! (entiendo que bien, pero prefiero evitar decir burradas y evitar dar papaya...a propósito, viguetas son vigas chiquitas, cierto? ;D)alprada dijo:y pisos y viguetas ??? como esta eso por alla
Rod dijo:Orlando dijo:Berny????a contestar! (entiendo que bien, pero prefiero evitar decir burradas y evitar dar papaya...a propósito, viguetas son vigas chiquitas, cierto? ;D)alprada dijo:y pisos y viguetas ??? como esta eso por alla
Para que despues no digan que no hay comentarios serios de este lado...
Si joven Orlando, viguetas es por viga pequeña.
Orlando dijo:pa´qué, pero con ustedes es que uno aprendende mucho, si o no?Rod dijo:Para que despues no digan que no hay comentarios serios de este lado...Orlando dijo:Berny????a contestar! (entiendo que bien, pero prefiero evitar decir burradas y evitar dar papaya...a propósito, viguetas son vigas chiquitas, cierto? ;D)alprada dijo:y pisos y viguetas ??? como esta eso por alla
Ole, y de las fotos digan algo, carajo!!!! (JEJEJE) vamos bien o mal o qué? ;D ;D ;D
Orlando dijo:Rod dijo:Orlando dijo:Berny????a contestar! (entiendo que bien, pero prefiero evitar decir burradas y evitar dar papaya...a propósito, viguetas son vigas chiquitas, cierto? ;D)alprada dijo:y pisos y viguetas ??? como esta eso por alla
Para que despues no digan que no hay comentarios serios de este lado...
pa´qué, pero con ustedes es que uno aprendende mucho, si o no?
Ole, y de las fotos digan algo, carajo!!!! (JEJEJE) vamos bien o mal o qué? ;D ;D ;D
Juan2002 dijo:felicitaciones Orlandito, va por muy buen camino!!!! animo!!!!