Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

No nos la monten!!!!! ;) Ya Berny tiene el panel nuevo y mañana llevo los stops redondos para seguir. Inclusive, ya se pidieron las "pocas cositas" que vimos con Berny que se requieren de Alemania... :auch: vamos por EUR$2,300 aprox!!...pero (como dice Jorge), qué carajo!!! con tal que los chinos se diviertan! cierto? :yuhu:

Orlando dijo:
No nos la monten!!!!! ;) Ya Berny tiene el panel nuevo y mañana llevo los stops redondos para seguir. Inclusive, ya se pidieron las "pocas cositas" que vimos con Berny que se requieren de Alemania... :auch: vamos por EUR$2,300 aprox!!...pero (como dice Jorge), qué carajo!!! con tal que los chinos se diviertan! cierto? :yuhu:

Pues ala, ya entrados en gastos, hagale cuqui!! (dice una amiga)

Orlando dijo:
CAMILO dijo:
Avisen, cuando vayan a pedir algo de Alemania, necesito algunas cositas
Upssss!!! Sorry. pero de salir bien este encargo, ya les contaré como podemos volver a hacerlo, cuando logremos que llegue este primer pedido.

...como asi, estan ensayando un nuevo truco Merluco?

Rod dijo:
Orlando dijo:
CAMILO dijo:
Avisen, cuando vayan a pedir algo de Alemania, necesito algunas cositas
Upssss!!! Sorry. pero de salir bien este encargo, ya les contaré como podemos volver a hacerlo, cuando logremos que llegue este primer pedido.

...como asi, estan ensayando un nuevo truco Merluco?

Pues no sé si será nuevo truco. Simplemente, me he apoyado en un cuñado que vive en Nürenberg para que me ayude con el manejo y aclaraciones del pedido en los formatos de Walloth y cuando esté todo validado, yo pago desde acá via tarjeta de crédito y ellos (Walloth) ponen las piezas acá. Teóricamente, me ahorro el IVA de la UE (19%) y con eso pago la traída y algo ayudará para la entrada de las partes. Vamu´a´ve!

DSC06815.jpg

DSC06814.jpg

DSC06813.jpg

DSC06812.jpg

Oe, me asaltó una duda el otro dia que estuve alli. Una vez removido el panel de stop cuadrado, no hay que hacer ninguna modificacion a los costados? es decir, el costado es igual para pre 74 y post 74?