Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

alprada dijo:
q arranque la subasta..


es verdad... entre este si no se sube mucho de precio y algunas partes del primero que puso Fer... o del que le respondieron... estarian las partes importantes del aire.. asi que como dice prada... que arranque la subasta!!!!!
 
Mientras tanto unas foticos de las suspension que se fue para Sandblasting y Electrostatica.

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que bien!!! Berny acuerdese que en algunas cosas cambia el color.. negro mate muchas cosas y hasta gris en el puente.. aunque no se si le den el tono y sea mejor negro mate...
 
Muchachos, a todos gracias por sus aportes, esto es muy chévere así con todo el acompañamiento.

Con respecto al tema del A/C entonces que me recomiendan? Qué de todo lo que han encontrado compro? Eso a la hora del té es grande para traerlo uno mismo (a fin de mes tengo viaje a Miami) o lo mejor sería via el correo de las brujas?

Ustedes manejan, yo le hago al tema...del A/C...porque Rod propuso ir más allá, pero la dirección hidráulica no la veo en el panorama por ahora...a propósito, hubo 02`s originales con dirección hidráulica?
 
Ah noo, dije que seria perfecto solo en terminos de conduccion comoda, la direccion hidraulica no estaba contemplada ni como accesorio.
Lo que pasa es que saca uno musculo parqueando en cemento sin pulir ;D ;D ;D
 
Rod dijo:
Ah noo, dije que seria perfecto solo en terminos de conduccion comoda, la direccion hidraulica no estaba contemplada ni como accesorio.
Lo que pasa es que saca uno musculo parqueando en cemento sin pulir ;D ;D ;D


Uffff, gracias a Dios, pues es que la chequera no aguanta jejeje
 
Orlando dijo:
Rod dijo:
Ah noo, dije que seria perfecto solo en terminos de conduccion comoda, la direccion hidraulica no estaba contemplada ni como accesorio.
Lo que pasa es que saca uno musculo parqueando en cemento sin pulir ;D ;D ;D


Uffff, gracias a Dios, pues es que la chequera no aguanta jejeje


jajaajajajajajaa
 
alprada dijo:
pero el freno de mano si es negro brillante, ojo con las roscas ponerles tornillos porque si no es una mamera limpiar la rosca..

eso es verdad... y donde van los rodamientos tambien... es mejor encintar con cinta de enmascarar.. que despues del horno es fastidioso limpiar.. pero muuuchisimo mas facil que quitar la pintura.. jejeje

igual ya lo han hecho muchachos.. asi que deben saberselas... ;)
 
algunas tandas salieron con el puente en gris verdoso y otras en negro mate. Berny, toca dejarlo del color que trajo porque esos son los detalles que valen a la hora de restaurar....
Retirar bujes antes de sandblast y poner nuevos de una vez.