Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Mas avances techo y un contado casi listos para pintar

DSC07174.jpg

DSC07175.jpg

DSC07176.jpg

DSC07177.jpg

DSC07178.jpg

DSC07180.jpg

DSC07181.jpg

DSC07182.jpg

Berny, como estan los rincones debajo de guardabarros y estribos?... eso se pudre siempre

Ok, Berny, gracias. No hay problema por lo de las fotos.

Entonces quedamos atentos a la semana entrante para darle primera capa de pintura, cuando se haya cambiado el piso del copiloto y pelado el baul.

Orlando dijo:
Ok, Berny, gracias. No hay problema por lo de las fotos.
Entonces quedamos atentos a la semana entrante para darle primera capa de pintura, cuando se haya cambiado el piso del copiloto y pelado el baul.

...uy Orlando, no le da como escalofrio verlo previo a retomar su color? Ya me lo estoy imaginando

valdria la pena inventarse la maquina?, no es nada dificil, usar un compresor de menos libraje o regulada la presion y hacer ese tipo de trabajos de sandblasting "en casa", seria un super plus para ucros automoviles ;D, y seguramente tendria una entrada de dinero adicional el taller por trabajos externos, es una idea...

Creo que una hidrolavadora Karcher, se puede hacer un proceso parecido al sandblasting, habria que averiguar

El problema no es tanto del libraje, en cambio de SandBlasting tambien se puede hacer SodaBlasting, donde el corrosivo es Bicarbonato de Sodio, se usa en talleres de restauracion de vehiculos precisamente por que es mas suave...

Yo tenia un equipo nuevo de sandblasting pero el problema es la polucion que produce (para la pintura en terrible).... y tampoco funcionaba muy bien.

Dejelo de ese color y lo bautizamos "El Embajador", el mas veces campeon