Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

ese carro ya tiene nombre, "El Colombianito", por aquello del amarillo, azul y rojo.

Me gusta ese color riviera, va a qeudar muy lindo!!!!

ayer y hoy pase pro el taller y afectivamente con ese color va a quedar del carajo!!! detalle solo porque el nido estaba solooooooo...

CAMILO dijo:
Que paso con el aire acondicionado, al fin lo compraron?

El señor quedo de responderme una vez consiiguiera algo que le faltaba... pero no volvio a escribir, habria que enviarle nuevamente un mail...

Orlando dijo:
Fernando dijo:
ese carro ya tiene nombre, "El Colombianito", por aquello del amarillo, azul y rojo.
Me gusta ese color riviera, va a qeudar muy lindo!!!!
...o como lo bautizo Rod, 'el patriota'... ahora falta nombre para el E30...se oyen sugerencias ...

...ya hay algun Rogelio por alli rodando?

A ver Joven Orlando, explique porfavor el interrogante en su firma. A ver si le pego. Si es un E treinta y algo y del año noventa y algo las posibilidades son:

Puede ser un E30 post. :)
UN E31!!!! woaaahh >::
Puede ser un E32 de segunda serie ;)
Puede ser tambien un E34 tambien de segunda serie :P
Cabe tambien cualquiera de los modelos E36 :-\
Tambien un E38 de primera generacion :yuhu:
O un E39 de los primeritos... :-X

:-\ Son muchas posibilidades. Que opinais??

Rod dijo:
A ver Joven Orlando, explique porfavor el interrogante en su firma. A ver si le pego. Si es un E treinta y algo y del año noventa y algo las posibilidades son:

Puede ser un E30 post. :)
UN E31!!!! woaaahh >::
Puede ser un E32 de segunda serie ;)
Puede ser tambien un E34 tambien de segunda serie :P
Cabe tambien cualquiera de los modelos E36 :-\
Tambien un E38 de primera generacion :yuhu:
O un E39 de los primeritos... :-X

:-\ Son muchas posibilidades. Que opinais??

Pues solo digo que no me saque la lengua!!!!! Jejeje... Fácil de deducir, no? Estaba buscando carro familiar para poder dejar de usar el E30 de diario y me encontré uno muy rico!!

Jorge M3 dijo:
Bueno y que paso con el Gringo???? no veo avances... ;)

Jorge, desde hace un mes no he podido pasar por el taller, pero espero que los progresos si se hayan dado en este tiempo, pues veníamos quedados. Berny debió llegar ayer de viaje segun me contó y espero saber de primera mano cómo vamos...la verdad, muy ansioso de sacarlo. ya me llegó a casa la famosa importación de "pendejaditas" y me muero por sacarlo ya del taller. Vamos por 5 meses y alguos días...