Orlando dijo:
Al club, una sola reflexion final: Algo se debe hacer para romper el conflicto de intereses que se crea cuando uno o o varios de sus socios tienen el doble rol de socio y de restaurador, pues es complejo entrar a la crítica y el club creo que queda en mala posición, pues esos restauradores en alguna medida reciben esos trabajos por la exposición que el club les da, pero el club no percibe nada por esos trabajos y además, se ve en el dilema de si critica o no al restaurador por ser socio. Pienso, con el debido respeto, que esto se debe resolver a nivel del club y darle algún tratamiento.
Finalmente, a todos los que con sus comentarios han enriquecido el tema, mi agradecimiento sincero, no importa el tono, pues para mi si es muy importante contar con el espíritu crítico de ustedes.
Gracias por poner punto final al asunto Orlando. El tema entre los trabajos y demas deben ser coordinados directamente entre Ucros Atomóviles y tú.
Por el lado profesional y de la amistad, defintivamente debemos separar lo uno de lo otro. Yo empecé a callar cuando me hacian "mala cara" por criticas errores y hacer observaciones que se podia corregir de algunos trabajos asi que preferí mantenerme al margen del asunto, pero entiendo que como Orlando, muchas personas buscan en el foro y postean sus fotos para que les demos una mano y si es necesario, critiquemos el trabajo para que sea corregido a tiempo y no cuando ya es tarde.
Recuerdo cuando mencioné el impermeabilizante del baul en el carro de Jose Pablo Arango, y en vez de quedar como un consejero en el trabajo de Jose Pablo, quede como un mal amigo de berny, cosa que no es asi y no fue mi intencion.
Tal como dice Orlando, se debe hacer algo para romper el conflicto de intereses, asi que para empezar propongo lo siguiente, ustedes me diran si estan de acuerdo o no.
1. Nombre de usuario debe ser independiente de nombre de establecimiento comercial. En el nombre de usuario particular no se debe indicar ni la direccion, todos los asuntos relacionados con el area comercial de su interes los maneja desde el usuario de su negocio. Asi las cosas, el usuario "Berny" es el amigo de todos, la persona con quien nos hacemos favores y salimos a pasear, pero el debe crear un nuevo usuario que puede llamarse "Ucros Automoviles" quien responde y defiende los trabajos realizados en su negocio y acepta o rechaza profesionalmente las criticas realizadas por todos en el foro.
2. Todos y cualquiera de nosotros tiene derecho a criticar los trabajos realizados por "Ucros Automoviles", que no tienen nada que ver con la amistad de nuestro querido "Berny".
3. "Ucros Automoviles" no debe coger el foro como un portal para mostrar sus trabajos, que ademas pueden ser criticados por cualquiera. Las fotos de los trabajos realizados a cada carro las puede subir unicamente el dueño, quien autoriza y pide consejos y opiniones de la forma como se va realizando el trabajo. En ese orden de ideas, todas las criticas constructivas y positivas son bienvenidas. Cualquier justificacion de un comentario o trabajo realizado por Ucros Automoviles, la defiende el usuario "Ucros Automoviles", no nuestro amigo Berny.
De esta forma, libramos a Berny de estar sujeto a criticas cuando sube fotos de sus trabajos y se toma el foro como portal para mostrar los trabajos de su lucro personal. Para ello Ucros Automoviles debe crear un sitio web independiente al foro. El propietario de cada carro da via libre a criticar los trabajos que realicen en su carro independientemente del taller donde esten realizando la restauracion, estan de acuerdo conmigo?