Fernando dijo:Isa es en la porra de Villa de Leyva!!!!
Simpson dijo:quien se le apunto al comite de hospedaje??
Simpson dijo:yo lo apoyo Rodri. Veo con preocupacion una baja participacion para este evento. Fer le encargo enviar un comunicado invitando al paseo para que empezemos a definir las personas interesadas y asi mismo definir comites y todo, ES IMPORTANTE ENVIAR LA COMUNICACION LO ANTES POSIBLE
Orlando dijo:En cuanto al comité unitario de alimentos (yo), mañana espero tener opciones de restaruantes, tanto por el lado de Paipa y alrededores, como de Villa d eLeyva y alrededores.
camsan dijo:Muchachos estoy como siempre en mis actividades de vuelo. Esta vez en simulador. Gracias
Juan2002 dijo:si me permiten hacer una recomendacion... si el paseo esta enfocado en Villa de Leyva, me parece que incluir a Paipa es un poco ambicioso puesto que el recorrido es largo entre Bogota - Paipa - Villa de Leyva - Raquira. Creo yo que es mejor dejar a Paipa por fuera y concentrarnos en un paseo a Villa de Leyva y el dia de regreso pasar por Raquira o sino de lo contrario creo que no la vamos a pasar montados en los carros y no vamos a poder disfrutar mucho del paseo.
Slds,
Rod dijo:camsan dijo:Muchachos estoy como siempre en mis actividades de vuelo. Esta vez en simulador. Gracias
Caaaamiiiilooooo, ah!! ;D
Juan2002 dijo:si me permiten hacer una recomendacion... si el paseo esta enfocado en Villa de Leyva, me parece que incluir a Paipa es un poco ambicioso puesto que el recorrido es largo entre Bogota - Paipa - Villa de Leyva - Raquira. Creo yo que es mejor dejar a Paipa por fuera y concentrarnos en un paseo a Villa de Leyva y el dia de regreso pasar por Raquira o sino de lo contrario creo que no la vamos a pasar montados en los carros y no vamos a poder disfrutar mucho del paseo.
Slds,
Bueno, pero que se decida esto pronto, me enfoque mas hacia Paipa por que me dijeron que Villa de Leyva era un popó (que marihuaneros, que calles vomitadas, que borrachos...) que a mi me encanta el pueblo y es mas bonito que Paipa. entonces, busco en otra parte?