Paseo a Villa de Leyva y Ráquira

que tal IZA hay un muy buen hotel , por favor quien sabe si iza es central o no de nuestro destino
saludos
Simpson

Fernando dijo:
Isa es en la porra de Villa de Leyva!!!!

Iza... que no Isa... es en la porra!!! estoy de acuerdo con Fer.... para eso es mas cerca y comodo donde ya nos hospedamos... que igual sigue siendo lejos.

Yo me hospede en un muy buen hotel en Iza, y si esta un poco lejos...

yo lo apoyo Rodri. Veo con preocupacion una baja participacion para este evento. Fer le encargo enviar un comunicado invitando al paseo para que empezemos a definir las personas interesadas y asi mismo definir comites y todo, ES IMPORTANTE ENVIAR LA COMUNICACION LO ANTES POSIBLE

Simpson dijo:
yo lo apoyo Rodri. Veo con preocupacion una baja participacion para este evento. Fer le encargo enviar un comunicado invitando al paseo para que empezemos a definir las personas interesadas y asi mismo definir comites y todo, ES IMPORTANTE ENVIAR LA COMUNICACION LO ANTES POSIBLE

recibido, asi lo haré

Pongo a consideracion este hotel, esta bastante bien, a Tita le parecio bueno y las tarifas, sin aun contactarlos para descuento por grupos, me parecen asquibles.

Aca el brochure

192538.jpg

192502.jpg

De cualquier modo, contactare al de Colsubsidio, tengo afiliacion con ellos a ver que consigo.

Por favor, que os parece, debemos decidir pronto para hacer la lista de quienes iremos y dar el 50% para reservar, hay que recordar que es puente...

En cuanto al comité unitario de alimentos (yo), mañana espero tener opciones de restaruantes, tanto por el lado de Paipa y alrededores, como de Villa d eLeyva y alrededores.

Orlando dijo:
En cuanto al comité unitario de alimentos (yo), mañana espero tener opciones de restaruantes, tanto por el lado de Paipa y alrededores, como de Villa d eLeyva y alrededores.

jejejeje, gracias!

Bien, Tita me va a hacer la averiguacion en ese y otro hotel (Creo que el de Colsubsidio). Por practicidad, vamos a hacer una cotizacion aproximada para 10 parejas (10 habitaciones dobles), y para el caso de las cabañas, son de dos habitaciones de modo que si se pueden conseguir cinco, genial.

Porfa, de nuevo, hagamos un listado de quienes vamos...

Rod & Tita

si me permiten hacer una recomendacion... si el paseo esta enfocado en Villa de Leyva, me parece que incluir a Paipa es un poco ambicioso puesto que el recorrido es largo entre Bogota - Paipa - Villa de Leyva - Raquira. Creo yo que es mejor dejar a Paipa por fuera y concentrarnos en un paseo a Villa de Leyva y el dia de regreso pasar por Raquira o sino de lo contrario creo que no la vamos a pasar montados en los carros y no vamos a poder disfrutar mucho del paseo.

Slds,

camsan dijo:
Muchachos estoy como siempre en mis actividades de vuelo. Esta vez en simulador. Gracias

Caaaamiiiilooooo, ah!! ;D

Juan2002 dijo:
si me permiten hacer una recomendacion... si el paseo esta enfocado en Villa de Leyva, me parece que incluir a Paipa es un poco ambicioso puesto que el recorrido es largo entre Bogota - Paipa - Villa de Leyva - Raquira. Creo yo que es mejor dejar a Paipa por fuera y concentrarnos en un paseo a Villa de Leyva y el dia de regreso pasar por Raquira o sino de lo contrario creo que no la vamos a pasar montados en los carros y no vamos a poder disfrutar mucho del paseo.
Slds,

Bueno, pero que se decida esto pronto, me enfoque mas hacia Paipa por que me dijeron que Villa de Leyva era un popó (que marihuaneros, que calles vomitadas, que borrachos...) que a mi me encanta el pueblo y es mas bonito que Paipa. entonces, busco en otra parte?

Rod dijo:
camsan dijo:
Muchachos estoy como siempre en mis actividades de vuelo. Esta vez en simulador. Gracias

Caaaamiiiilooooo, ah!! ;D

Juan2002 dijo:
Slds,

Bueno, pero que se decida esto pronto, me enfoque mas hacia Paipa por que me dijeron que Villa de Leyva era un popó (que marihuaneros, que calles vomitadas, que borrachos...) que a mi me encanta el pueblo y es mas bonito que Paipa. entonces, busco en otra parte?

Rod.. creo que si... paipa esta lejos... encambio raquira y Villa de leyva estan pegados... por esta zona mejor.... (ya lo habia escrito.:P)

Villa de Leiva es una merd en el festival de cometas y las velitas ( juegos artificiales) porque atraen much gente y eso genera borrachitos.... De resto el pueblo me parece super tranquilo....