Fotos de época E21

Oigan que link tan del chiras. Detallé unos E-21 espectaculares en una originalidad pristina. Wauuuuu

Pues me alegra mucho a ver si rellenamos eso de e21, solo hay dos en este momento uno previamente posteado en el foro azul un 318 creo y el mio, la gran mayoria son gringos con sus gringadas y de los paises bajos

Si de verdad, los rines hip hop, los estribos boletosos, las suspensiones extrabajas etc ...

buena buena la imagen escaneada del brochure ALPINA, no la habia visto nunca. La altura de la suspension es la perfecta para mi

Están como flojos subiendo fotos de época, haber les doy un aventónnn para que se den a la búsqueda

bmw_320_1978_01_b.jpg

bmw_316_1978_01_b.jpg

bmw_320_1977_01_b.jpg

P0007291.jpg

esa versión E21 touring la había visto antes, curiosa, debió ser hecha por algún "artesano" alemán. Quiso llevarla al mismo concepto de la touring 2002 pero olvidó que la touring tiene la ventana trasera lateral mas grande y la cola mas corta, entonces no se ve el paral trasero tan robusto como en este E21 touring.

Existirá todavía esa conversión?

la cola quedo muy parecida al Hyundai PONY de los primeros taxis.. jejeje

253974d1256676370-club-hyundai-excel-hyundai-pony-76-94a.jpg

Fernando dijo:
esa versión E21 touring la había visto antes, curiosa, debió ser hecha por algún "artesano" alemán. Quiso llevarla al mismo concepto de la touring 2002 pero olvidó que la touring tiene la ventana trasera lateral mas grande y la cola mas corta, entonces no se ve el paral trasero tan robusto como en este E21 touring.

En efecto, es curioso, lo que me llama la atención que es son tres autos diferentes, es decir, el concepto por lo menos le sonó a tres dueños!! jejej

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:

En efecto, es curioso, lo que me llama la atención que es son tres autos diferentes, es decir, el concepto por lo menos le sonó a tres dueños!! jejej

Le pegue.. solo salieron TRES

http://www.bmwe21.net/touring.htm