Fotos de época E21

andrea dijo:
aunque no es e21 miren lo que encontre:

http://www.firstfives.org/ miren el carro del mes de abril del 2005 :-\ :-\

Pues muy curioso lo de los pseudotourings del E21, a mi me resulta similar a un contemporaneo, retomando lo de andrea no les suena a inspiración...
Y dos curiosidades del E30 los precursores del compact? ese con cara de M3 es claramete modificado pero y el otro? :

http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=911067

Uploaded with ImageShack.us

El primero es definitivamente horrible!!!!, el mejor es el M3 E30, que parece una version no touring sino un M3 compaq jejeje

El E36 compaq me parece un carrito bien divertido para montarle un motor M30 y ponerlo a volar, todos tienen motorización pequeña

Fernando dijo:
El E36 compaq me parece un carrito bien divertido para montarle un motor M30 y ponerlo a volar, todos tienen motorización pequeña

Sabe que no, chato?, lo que pasa ala es que yo solo conozco uno con motorizacion M52TuB23, es rojo y tiene placa de chia. Si salieron mas fierruditos, me imagino que es probable que comercializaran alguno con M52TuB28 aunque en muy pocos numeros.
Igualmente de E46 compact, solo se de uno 325Ti azul plomizo metalizado, personalmete me gustan esos compact, y me inclino por el E36, el E46 tiene una cara que no me acaba de convencer...

BMW_E46_Compact_front_20080123.jpg

Rod dijo:
Fernando dijo:

Sabe que no, chato?, lo que pasa ala es que yo solo conozco uno con motorizacion M52TuB23, es rojo y tiene placa de chia. Si salieron mas fierruditos, me imagino que es probable que comercializaran alguno con M52TuB28 aunque en muy pocos numeros.
Igualmente de E46 compact, solo se de uno 325Ti azul plomizo metalizado, personalmete me gustan esos compact, y me inclino por el E36, el E46 tiene una cara que no me acaba de convencer...

BMW_E46_Compact_front_20080123.jpg
De acuerdo no se convence un perro con una libra de bofe... muy feita la cara de ese E46, tan asi sera que ni lo compre kiosho en la epoca de la fiebre del modelismo 1/18 hasta de modelo es bien feito, duro mas de un año en hacienda santa barbara en el trecer piso sin venderse jaja

estoy de acuerdo... el e46 compact es horrible!!!! el e36 hasta simpatico... ;)

Los dos E30 son Photoshop!..

Fotos de época E21

Excelentes imagenes, buena Oscar, muy buena

Sent from my iPhone using Tapatalk

El E24 es coupe, ya es otro cuento, es el reemplazo del E9. Lanchones los E23, E32....

Me gustó este dibujo que pertenece a un comic, lo vi en el grupo de entusiastas de BMW clásicos en FB

156770_173420686018544_156647081029238_496892_5119015_n.jpg