Bueno pues ayer llegó el coche y digo bien, llegó, porque el miércoles por la noche me llamaron para que no saliera el jueves a primera hora a Vilar Formoso, último pueblo de Portugal, donde finalmente habíamos acordado que lo retiraría, porque la grúa que lo había cargado para llevarlo se había estropeado y me lo habían montado en un camión porta-coches que venía a Madrid a llevarse nueve coches a Portugal, así es que me ahorraban el viaje y por un precio, la mitad, del que una compañía española me había cotizado, prácticamente por el costo de ir y volver a Oporto con un amigo haciendo una noche en la vuelta.
Os pongo fotos de la llegada, su entrada en casa y, ya por la noche, en su garaje.
El camión lo descargó a la entrada de la Urbanización y lo subí rodando hasta casa, aquí entrando.
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Las llantas de chapa.
Con uno de los tapacubos que compré en Francia y que llegaron antes que el coche.
Y en el maletero las únicas tres que venían y los cuatro tapacubos.
Y en su nuevo aparcamiento, una especie de "jaima" en el helado desierto de Moralzarzal.
Ya ayer empecé a darme cuenta de defectos que, ciego por la ilusión, no había apreciado cuando fui a probarlo a Oporto una semana después de haberlo visto en el Auto Classico, siempre es lo mismo, cuando se va a ver un coche que te gusta, es necesario ir con un amigo que sea “la mosca cojonera” y así comprar sabiendo conscientemente que lo que se compra si no se hace así nunca vale lo que se paga. Pero ahora hay que tirar para delante :latigo: :latigo: y hoy ya he empezado a trasegar ruedas para prever que el martes reciban en el taller de ruedas, cuatro que he comprado en Alemania y que voy a rotar con los neumáticos y llantas de chapa, dejando las de aleación para el E21 que lleva código de velocidad T y ahora me piden lo equipe con H.
De las ruedas de chapa, solo han venido tres en el maletero, más la de repuesto, gracias a que Carlos de León conserva una llanta de su 2002 y me va a solucionar la papeleta. :champion:
Mañana le cambio al motor el aceite (20–50 mineral SHELL Elix) y el filtro, las bujías (BOSCH 8DC), le limpio el carburador (mucho quiero hacer), reviso el estado del aceite del cambio y si es preciso se lo cambio (75-80 SHELL), el manual de guantera del coche me dice que al difrencial hay que ponerle un SAE 90 hipoidal, en vuestra opinión,
¿le podría poner el 75-80 de la caja? He visto algún latiguillo de los frenos agrietado, lo que me indica que debo echar abajo todo el circuito, los manguitos de refirgeración llevan etiquetas, lo que me hace suponer que son nuevos, pero; la bomba de agua, el termostato, la limpieza del radiador.... No sigo, a ver si la semana próxima lo llevo a la inspección de catalogación y en los dos meses que voy a tener hasta llevarlo al control técnico con la catalogación aprobada, lo reviso afondo, más a fondo de lo que había previsto.
En cuanto a la carrocería, tiene defectos de pintura, así es que si lo he de lijar y pintar completo volverá a lucir el color Florida.
¡Manda huevos! :bate: ¿porqué esta fijación con los bemes?
Salu2