Si esos fueran los precios, ¿por qué pasan meses y años publicados y no se venden?. Yo tengo tiempo en la búsqueda de un bmw 502 3,2 litros con dos carburadores, o sea el modelo que le fue instalado el motor del 507. Por lo menos aquí en Caracas había uno, puesto que yo acompañaba a mi padre los días sábados cuando el llevaba el 501 6 cilindros a mantenimiento y allí yo recorría el taller (el dueño me lo permitía, yo era un niño de 7 años) y veía todos los modelos. Estaban varios 507, 503 502 en todas las versiones y el 501. Por ello es que sé que aquí había ese modelo que busco y hasta tenía las tazas con la hélice que tenían los 507(aquí se llama así a las tapas que se colocan en los rines de acero).
Mi padre me contaba que en esa época el 507 nuevo de agencia costaba Bs 30 000,00. Monto con el cual se podía comprar un terreno en una muy buena zona.
Este 502 que vende aquí tienen al menos dos años y medio en venta y nada. Cuando lo venderán? Cuando la inflación de este país haga que ese precio tenga sentido. Como entro con frecuencia en tu carro.com, se el tiempo que tiene en venta. También entro en mobile.de y veo los precios que aspiran. Es más, en Francia estuvo en oferta un 501 6 en 33000 euros y creo que si lo vendieron fue después de 5 años y no se el precio de venta final.
En otra ocasión les cuento más, como la adquisición que hice de un 501 v8 2.6 en 1979