BMW 502 V8 1954

pero es que D´Lorean todavía se producen, alguien compró la fabrica y por $60.000 te envian uno 9vecito 0 Kms!!

Esos 1,094 kms deben ser de un tercer o cuarto "chorizo", aunque se ve bueno, no compraría esa nave...

Yo si lo compraría, pero nunca por eso sobre precio. Vean las ventas de estos modelos internacionalmente (www.mobile.de) y verán que los precios son muy elevados y no se venden.
Este en Venezuela van para tres años ofreciéndolo. El modelo por el que puede pagarse un precio alto, más no tanto como el que piden por este, es el modelo 502 con motor v8 3,2 litros con dos carburadores dobles y 160 PS. (había por lo menos uno en Venezuela) Este modelo que ofrecen es v8 2,6 litros. Si es de 1954 como dice el aviso tiene 95 PS. Si es posterior, lo cual yo creo, tendrá 100 PS. Busquen información y encontrarán que este modelo de 3,2 litros era el vehículo de turismo más rápido de Europa en su época. Este vehículo que venden yo lo ví antes de que saliera en venta y la placa de identificación creo que no decía 1954, puesto que poseo un 501 6 cilindros de 1955 y me hubiese llamado la atención que era anterior al mío. Creo que la placa decía 1958. El vehículo se aprecia en buen estado, pero no creo que valga lo que piden. Ahora yo si quiero que lo vendan a ese alto precio, puesto que me conviene.
Saludos desde Caracas.

Yo pienso que ese modelo de BM vale. Es exclusivo. 35000 apx Euros en Europa. En buen estado. Y depende si es de 6 o V8. Coupe o sedan.

Si esos fueran los precios, ¿por qué pasan meses y años publicados y no se venden?. Yo tengo tiempo en la búsqueda de un bmw 502 3,2 litros con dos carburadores, o sea el modelo que le fue instalado el motor del 507. Por lo menos aquí en Caracas había uno, puesto que yo acompañaba a mi padre los días sábados cuando el llevaba el 501 6 cilindros a mantenimiento y allí yo recorría el taller (el dueño me lo permitía, yo era un niño de 7 años) y veía todos los modelos. Estaban varios 507, 503 502 en todas las versiones y el 501. Por ello es que sé que aquí había ese modelo que busco y hasta tenía las tazas con la hélice que tenían los 507(aquí se llama así a las tapas que se colocan en los rines de acero).
Mi padre me contaba que en esa época el 507 nuevo de agencia costaba Bs 30 000,00. Monto con el cual se podía comprar un terreno en una muy buena zona.

Este 502 que vende aquí tienen al menos dos años y medio en venta y nada. Cuando lo venderán? Cuando la inflación de este país haga que ese precio tenga sentido. Como entro con frecuencia en tu carro.com, se el tiempo que tiene en venta. También entro en mobile.de y veo los precios que aspiran. Es más, en Francia estuvo en oferta un 501 6 en 33000 euros y creo que si lo vendieron fue después de 5 años y no se el precio de venta final.

En otra ocasión les cuento más, como la adquisición que hice de un 501 v8 2.6 en 1979

Alguien me informó que había un 507 aquí.
Por cierto un día que iba en el 501, otro señor me dijo que el tenía un 507 que faltaba pintarlo y que podía ofrecérmelo. Yo lo tomé a broma y le dije que yo no disponía para comprar ese modelo

Seria excelente poder capturar algunas imagenes del 507 en venezuela, que yo creo que es un objeto de culto para cualquier seguidor de la marca BMW?..

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

En momentos como los que se ven hoy día donde la economía mundial se derrumba, inestabilidad social etc, etc vender lujos es bien difícil. No solo en Venezuela... eso si, el que tiene puede aprovechar. Pero pagar 33000 Euros por un auto. Imposible.
Restaurar clásicos o antiguos es un lujo. Y si uno no tiene afán en salir de su joya. No lo haga. De otra forma lo tiene que regalar o esperar a un verdadero gomoso que pague la gana.

Alfredo un gusto tener un forista venezolano que sea amante de lis BMW clásicos. Casi no se ven carros BMW viejos en las páginas de venta de carros en el vecino país.

Ponte cómodo y presentate con tus juguetes ;).

PD: a las tazas aquí les decimos copas, y creo que somos los únicos en América latina que les decimos así porque el resto los llaman tasas.

Sent from my iPhone using Tapatalk