BMW 502 V8 1954

Muchas gracias por compartir las fotos!, y chevere que se conserven ese par de BMW 501.

¿Qué tantos BMW clásicos se ven en Venezuela?, de qué año los modelos más antiguos?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hasta donde se, he visto un 502 azul, el 502 blanco de la venta en tucarro.com y otro blanco en la ciudad de Barquisimeto. Hay una foto de uno azul claro que sale en una chivera vía Colonia Tovar, puede buscarse en Google. Había otro dos colores vino tinto y blanco en Maracaibo que salió a la venta en tucarro hace como cuatro años sin motor y sin caja, creo que después de meses en venta lo dejaron en alrededor de Bs. 6000,00 (seis mil). Que habrá pasado con los otros que trajeron a este país, ni idea. Pero eran bastantes.
Saludos

Que lindo ejemplar, jamás he visto uno en vivo... te felicito!

Que tan fácil será comprar un carro de estos en Venezuela y traerlo como clásico? Si se hace desde Estados Unidos.

Hasta donde tengo conocimiento, para exportar un vehículo desde Venezuela hay que cancelar impuesto por derecho de exportación. Se realiza un avalúo del vehículo y el porcentaje a pagar debe ser 35%. supongo que también se paga IVA.
No vale el precio de venta que aparezca en el documento.
Para sacar un carro para restauración se debe constituir en un banco un fideicomiso por el monto del impuesto. Una vez que retorna el automóvil se libera el fideicomiso pero se cancela por importación el valor agregado por la restauración más IVA.

alfredo dijo:
Hasta donde tengo conocimiento, para exportar un vehículo desde Venezuela hay que cancelar impuesto por derecho de exportación. Se realiza un avalúo del vehículo y el porcentaje a pagar debe ser 35%. supongo que también se paga IVA.
No vale el precio de venta que aparezca en el documento.
Para sacar un carro para restauración se debe constituir en un banco un fideicomiso por el monto del impuesto. Una vez que retorna el automóvil se libera el fideicomiso pero se cancela por importación el valor agregado por la restauración más IVA.

Complejo el asunto.

Zzrey dijo:
Complejo el asunto.

si no estoy mal... para poderlo traer toca es cancelar la matricula en Venzuela y traerlo, aunque hay unos que son considerados patrimonios y no los dejan... algo así escuche

...y si, tiene sentido, no le gustaría uno que terminaran llevandose los 2002 colombianos buenos que hay rodando por ahi...