J. Camilo S. dijo:Pregunta: Cuanto es la cuota por persona o por familia?
El Cuñado dijo:que tengan buen viaje, lamento no poder asistir por trabajo , tenemos que buscar un evento próximo pues me hace falta verlos
El Cuñado dijo:jejeje excelente, están vistos los magnificos resultados de estos encuentros, a todas estas sabes algo de linternas???
Rod dijo:...y si bajan por la 80, glorieta de Siberia al sur y derecho a Mosquera e intermedias?
El Cuñado dijo:jejeje excelente, están vistos los magnificos resultados de estos encuentros, a todas estas sabes algo de linternas???
???
Carlos dijo:Nunca han hecho o pensado hacer paseos por acá en Antioquia? ¿o más cerca, estilo Puerto Triunfo?
jorgeandresh dijo:Sip Cuñado, espero que me las entreguen entre hoy o mañana a mas tardar, ya esta todo en Colombia. Te aviso cuando la tenga.
Rod dijo:...y si bajan por la 80, glorieta de Siberia al sur y derecho a Mosquera e intermedias?
???
Fernando dijo:Bueno, por lo pronto estoy firme en mi confirmacion chicos, definamos punto de encuentro
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Bueno, por lo pronto estoy firme en mi confirmacion chicos, definamos punto de encuentro
Que bueno Fer.
ya que nadie propone... Bomba texaco en la 68. en frente de la floresta??? de ahi podemos seguir hasta la esperanza... y nos queda en el camino a todos no?
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Bueno, por lo pronto estoy firme en mi confirmacion chicos, definamos punto de encuentro
Que bueno Fer.
ya que nadie propone... Bomba texaco en la 68. en frente de la floresta??? de ahi podemos seguir hasta la esperanza... y nos queda en el camino a todos no?
Yo los intercepto en la Av. la Esperanza porque me quedo en Salitre en el apto. de la señora, o si quieren nos vemos en un punto de El Salitre
Jorge M3 dijo:a pos... que asi sea..el problema es donde!?