Paseo BMW a Anapoima, el sol de la eterna juventud

J. Camilo S. dijo:
Pregunta: Cuanto es la cuota por persona o por familia?

depende de cuantos vamos... la finca ya se alquilo. osea q mas o menos somos 15 o 17... a 300 la noche. x2 divido el numero de personas... da de 35 a 45 por cabeza... ;) mas comidas que me imagino alla miramos q comer o cocinar... ;)

La salida a Anapoima es por La Mesa, que punto de encuentro fijamos? Hora pienso que 8 AM esta bien

asi es... osea calle 13 para abajo (no guta) o 26 (desbaratada) o la que si gusta q es la esperanza.... hasta que nos manda para la 13 que es la unica salida decente... asi que digan no mas... creo q nos toca boyaca hasta la esperanza.. o 68 hasta la esperanza...

que tengan buen viaje, lamento no poder asistir por trabajo , tenemos que buscar un evento próximo pues me hace falta verlos

jejeje excelente, están vistos los magnificos resultados de estos encuentros, a todas estas sabes algo de linternas???

...y si bajan por la 80, glorieta de Siberia al sur y derecho a Mosquera e intermedias?

El Cuñado dijo:
jejeje excelente, están vistos los magnificos resultados de estos encuentros, a todas estas sabes algo de linternas???

???

Rod dijo:
...y si bajan por la 80, glorieta de Siberia al sur y derecho a Mosquera e intermedias?

El Cuñado dijo:

???

Jejeje tocayo me refiero a las linternas que van en el guantero del e21, e30

Carlos dijo:
Nunca han hecho o pensado hacer paseos por acá en Antioquia? ¿o más cerca, estilo Puerto Triunfo?

En Diciembre de 2009 fuimos hasta Medellín, nos quedamos en Santafé de Antioquia.

Bueno, ya no voy a llegar en la noche del sábado…

Lo bueno es que salgo con todos el sábado temprano… :P

Bueno, por lo pronto estoy firme en mi confirmacion chicos, definamos punto de encuentro

Fernando dijo:
Bueno, por lo pronto estoy firme en mi confirmacion chicos, definamos punto de encuentro

Que bueno Fer.

ya que nadie propone... Bomba texaco en la 68. en frente de la floresta??? de ahi podemos seguir hasta la esperanza... y nos queda en el camino a todos no?

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Que bueno Fer.

ya que nadie propone... Bomba texaco en la 68. en frente de la floresta??? de ahi podemos seguir hasta la esperanza... y nos queda en el camino a todos no?

Yo los intercepto en la Av. la Esperanza porque me quedo en Salitre en el apto. de la señora, o si quieren nos vemos en un punto de El Salitre

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Que bueno Fer.

Yo los intercepto en la Av. la Esperanza porque me quedo en Salitre en el apto. de la señora, o si quieren nos vemos en un punto de El Salitre

a pos... que asi sea.. ;) el problema es donde!?

Jorge M3 dijo:
a pos... que asi sea.. ;) el problema es donde!?

Pues puede ser frente al centro comercial Salitre por la Av. la Esperanza, en unos locales comerciales en la acera de enfrente!, así se van por toda la Av. 68 y bajan por la Esperanza, que sea a las 8.30 AM para que tengan mas tiempo de llegar