BMW 2002 Rojo 1974 para venta, de E. Leyton

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
Este carro fue restaurado hace 5 años por Enrique Leyton....

Tiene muchas cosas nuevas ademas de la caja Alpina y los rines 15 Panasport

IMG_0274.jpg

IMG_0273.jpg

IMG_0272.jpg

IMG_0292.jpg

se ve bien pero tiene trabajo por delante... quitarle detalles muy Leyton, pero aguanta dependiendo del precio... cuanto Berny?

Realmente el gancho es la caja "alpina", o mejor, la caja sport, que es bien rara de conseguir, porque por el tema de originalidad tiene buen trecho, pero no imposible, se comería varios pesos para quitarle lo "Leyton" como dijo Juan Cabrio jejejeje

Fernando dijo:
Realmente el gancho es la caja "alpina", o mejor, la caja sport, que es bien rara de conseguir, porque por el tema de originalidad tiene buen trecho, pero no imposible, se comería varios pesos para quitarle lo "Leyton" como dijo Juan Cabrio jejejeje

lo dije yo cabezón jejejejeje pero si... esta bien, Juan a Negociarlo ;)

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Jaja, no me había dado cuenta: derechos de autor de Jorge, jaja

Jorge M3 dijo:

no entendí, yo estoy diciendo que el gancho es la caja sport.... , cuando se me adelantó al comentario?

Este lo venden cerca a mi taller, se ve bastante bien y tiene sus juguetes, caja alpina, rines, carburador weber, encendido,rines 15, las sillas no me gustan, precio 20 millones,negociable, algunas fotos si hay alguien interesado

bmw2002venta.jpg