Para aquellos que no estan en la lista de correos, copio aqui la carta de nuestro amigo Roberto para toda la comunidad del Club BMW 2002 Colombia, una vez mas gracias a todos
Estimados amigos
Quiero decirles que con una felicidad inmensa llegue a mi casa el pasado Lunes festivo pasadas las 8.00 de la noche.
La felicidad de la cual hablo radica no solo en la satisfacción de ver que nuestros juguetes 2.002 se comportaron espectacularmente, mucho mejor quizás de lo que todos esperábamos , sino por que para mi queda una vez más confirmado, que la vida nos da la oportunidad de conocer gente especial, Colombianos que como dice el slogan de una campaña que conocí en Antioquia, los buenos somos más.
Debemos fortalecer el trabajo en equipo a través de nuestro querido Club e invitar a las personas que aún no han tenido la oportunidad de compartir con todo el grupo, a que lo hagan. Debemos confiar aún más en nuestros adorados 2.002 pues el optimismo, la cooperación y el apoyo deben ser el patrón de comportamiento a seguir para nuestras respectivas vidas.
Colombia necesita gente comprometida, gente capaz, gente generosa, gente optimista, gente que ama lo que tiene y lo comparte con los demás.
Reciban un fuerte abrazo extensivo a sus familias con quienes compartimos, reímos y vimos que la vida es muy corta y algo tan sencillo como un paseo a una tierra hermosa, como lo fue Barichara nos oxigena, nos fortalece y nos hace sentir felices y además orgullosos de nuestros . 02
Quedo totalmente a sus ordenes
Roberto Ardila Simpson
Kerr Corporation
District Manager
Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Caribe