5º Aniversario Club - Paseo a Barichara (Fotos en la pág. 11)

Creo que la seleccion de fotografias de Fernando registran todo muy bien, muchas veces lo veiamos a el o a Angie saliendo por el techo corredizo para hacer alguna toma rodando. Claro que como el Pace Car iba liderando la caravana, yo decidi cerrarla y regularmente este fue el panorama desde nuestro techo corredizo...

DSCF0494.jpg

...claro que regularmente habia un automovil extraño a la caravana, de ahi que se rescate esta.

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
pd. el carro de nelson llevaba toda la herramienta o porque va tan pesado de cola??? ;)

estaban cedidos los espirales originales, y monto unos mas cortos atras para ensayar, pero no alcanzó a montar los delanteros cortos, y quedó caido de cola, temporalmente...

a listo Fer.. jejejeje toca verlo como queda bajito... y como Nelson no esta por el foro... pues le dejo la tarea ;)

saludos.

lo mas seguro es que asi sea.. ademas que apenas esta acelerando en la foto.... y pues guis es facil y no tan caro ;)....

Bueno anoche me meti a mirar las fotos y la verdad es que me dio mucha alegria ver que todo salio a la perfeccion y como planeado!!! Muchas felicitaciones a Fernando por la organizacion y los asistentes por apoyar y motivar este tipo de eventos que realzan la importancia del club y particularmente del foro.

Que pesar no haberlos podido acompañar pero pues sin automovil era un poco complicado...... espero poderlos acompañar en una proxima ocasion y espero conocerlos pronto en algun evento cercano.

De nuevo muchas felicitaciones a los participantes y sobra decir que el registro fotografico fue espectacular!!!!

Slds,

Para aquellos que no estan en la lista de correos, copio aqui la carta de nuestro amigo Roberto para toda la comunidad del Club BMW 2002 Colombia, una vez mas gracias a todos

Estimados amigos

Quiero decirles que con una felicidad inmensa llegue a mi casa el pasado Lunes festivo pasadas las 8.00 de la noche.

La felicidad de la cual hablo radica no solo en la satisfacción de ver que nuestros juguetes 2.002 se comportaron espectacularmente, mucho mejor quizás de lo que todos esperábamos , sino por que para mi queda una vez más confirmado, que la vida nos da la oportunidad de conocer gente especial, Colombianos que como dice el slogan de una campaña que conocí en Antioquia, los buenos somos más.

Debemos fortalecer el trabajo en equipo a través de nuestro querido Club e invitar a las personas que aún no han tenido la oportunidad de compartir con todo el grupo, a que lo hagan. Debemos confiar aún más en nuestros adorados 2.002 pues el optimismo, la cooperación y el apoyo deben ser el patrón de comportamiento a seguir para nuestras respectivas vidas.

Colombia necesita gente comprometida, gente capaz, gente generosa, gente optimista, gente que ama lo que tiene y lo comparte con los demás.

Reciban un fuerte abrazo extensivo a sus familias con quienes compartimos, reímos y vimos que la vida es muy corta y algo tan sencillo como un paseo a una tierra hermosa, como lo fue Barichara nos oxigena, nos fortalece y nos hace sentir felices y además orgullosos de nuestros . 02

Quedo totalmente a sus ordenes

Roberto Ardila Simpson
Kerr Corporation
District Manager
Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Caribe

Mil Gracias Roberto por tus buenos deseos y por tu optimismo. Fuiste tu, uno de los que mas alegria le imprimio al evento con tus coreografias y buen humor. Nos diste la oportunidad de gozar de unos momentos de grato esparcimiento.
Esperamos verte en la seleccion de fotos, y desde luego en el proximo paseo a Tomine, con tu carpa naranja, pijama naranja, y en fin como dice Pillo todos los accesorios del color de tu adorado 02... sera que se pierden las apuestas????

y que tal esto.... Roberto se hizo acreedor a unos guantes naranjas de Rod. Lo mejor fue la cara de preocupación de Rod cuando se dió cuenta que se le habian "perdido" los guantes je je je ;D ;D ;D

101_0200.jpg

jajajajajajajajajajajajaja Ahi esta pintado mi tio!!! jajajaja pero él, coreografo y divertido??? debe ser otro!!! jajajajajajaja saludos a todos!! y como el dice... sigamos creciendo!!!!

Muchas Gracias Jorge por tu bienvenida. No soy directa propietaria de un 2002, pero en mi familia ha estado uno por mas de 30 anios!! Los carros me encantan, especialmente los de esta marca, asi que espero aprender y compartir mi gusto por ellos aqui con ustedes. Te cuento que tu tio habla muy bien de ti y esta muy orgulloso de la relacion que tiene contigo... espero conocerte a tu regreso de Argentina...
Un abrazo!!!

Tabata dijo:
Muchas Gracias Jorge por tu bienvenida. No soy directa propietaria de un 2002, pero en mi familia ha estado uno por mas de 30 anios!! Los carros me encantan, especialmente los de esta marca, asi que espero aprender y compartir mi gusto por ellos aqui con ustedes. Te cuento que tu tio habla muy bien de ti y esta muy orgulloso de la relacion que tiene contigo... espero conocerte a tu regreso de Argentina...
Un abrazo!!!

Ya veras que ademas de conocimientos.. grandes amigos vas a encontrar aca... para lo que se ofresca todos estamos en disposicion de ayudar.. ya lo veras... y pues... creo que como pocos la amistad con mi tio es mas grande que muchas... y es que con el es dificil no tenerla...

obviamente nos veremos a mi regreso.. igual lo que se necesite de estas tierras... no mas diganlo muchachos... ya estoy trabajando en conseguir cajas sport... y tan pronto pueda... les daré noticias!!! :D

saludos.

Jejeje en eso tienes razon, pude ver que el lazo de solidaridad y de amistad en este grupo es muy fuerte. Y bueno... tu tio si que es algo especial!!
Gracias de nuevo! :)

Fernando,

Wow, que buen paseo han tenido! Las fotos estan como dicen del carajo...buenisimas, de seguro van a salir unas muy buenas para el almanaque.
Mi hermano Nico tuvo la oportunidad de verlos, gracias por contactarte con el. Quedo muy asombrado con los 2002 y la organizacion...felicitaciones. Ojala tenga la oportunidad de compartir un paseo con usteds algun dia.

Saludos
Jan

Caramba, olvidé darle la bienvenida al foro a Tabata, la primera dama que empieza a participar activamente en el foro!!!... seguro me confié por haberte conocido en persona... ;). Puedo decir para quienes no la conocen, que Tabata creció en un 2002, lo usó por muchos años, y ahora está en las mejores manos, de nuevo bienvenida por aqui!!

Alpinaa4 dijo:
Fernando,

Wow, que buen paseo han tenido! Las fotos estan como dicen del carajo...buenisimas, de seguro van a salir unas muy buenas para el almanaque.
Mi hermano Nico tuvo la oportunidad de verlos, gracias por contactarte con el. Quedo muy asombrado con los 2002 y la organizacion...felicitaciones. Ojala tenga la oportunidad de compartir un paseo con usteds algun dia.

Saludos
Jan

Hola Jan!!, nos encontramos con Nico tu hermano quien nos acompañó por bastante rato en Barichara mientras tomabamos las fotografías, esuvo encantado de ver aquellos carritos en el bello pueblo de Barichara. Bastó una llamada para que Nico llegara en cuestión de 5 minutos je je je........

Un abrazo

alprada dijo:
tengo un problemita y es que llego el 26 a bogota de viaje...
:-\ :-\

Alvaro, hablas del paseo a Tominé en Octubre?

Tabata, bienvenida a este foro; el hogar de los que amamos los autos, en especial los BMW, particularmente los 02!

JuanCa