Busco Linterna Recargable y Juego de Tapetes

22 Feb 2013
408
0
16
Cali
Señores ando buscando la linterna recargable que va enla guantera de mi E30 323i, la pedi a Maximilliam pero hoy me llegó un mensaje que ya no la tenían, a pesar que en la página parecia que si, ayer estuve donde Jairo Duarte pero me dice que es dificil de conseguir, alguno sabe donde? o la tiene de "sobra" a ver si hacemos negocio??? En eBay tampoco la encontré....

Tambien quiero comprar el juego de tapetes en Beige, vi unos en eBay pero traerlos es muy costoso por su peso, Jairo Duarte me comentó que acá hacen unos muy buenos con el molde de los originales inclusive con el bordado BMW, quisiera su opinión en este tema ya que en Cali, como les he dicho, muy poco se sabe de esto....

Como siempre muchas gracias

Esa linterna es casi imposible, se dejo de fabricar y el que la tiene no la vende!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues la pesi a Bavarian y supuestamente la tienen, vamos a ver si llega...

Y de los tapetes? Alguna recomendación?

Mario A. Giraldo
E30 323i 85

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La linterna aún se consigue en eBay, costosa, pero se consigue, actualmente hay un par de pujas

y4urazyd.jpg

Los tapetes los puedes conseguir en AutoTrim en Bogotá, queda sobre la Boyaca llegando a la 116. Ahí tienen los moldes de todas las carrocerías y salen de buena calidad.

Busque en google Auto Trim pero no me aparece en la direccion q me indicas, me sale en la Crr 33 con 98, será el mismo??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85

Ya mande a hacer los tapetes en Auto Trim, al parecer me los envian mañana a Cali! Les contare y montaré fotos! Gracias

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Ya mande a hacer los tapetes en Auto Trim, al parecer me los envian mañana a Cali! Les contare y montaré fotos! Gracias

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

No es barato, pero me parece muy buena elección, son pulidos.

Paddy's Tapatalk

Les cuento q Bavarian me tuvo 3 semanas esperando por la linterna, hable con ellos un par de veces pq supuestamente me aseguraban q la tenían, pero el viernes me escribieron q ya no la tienen y no la van a tener, esto para q lo tengan en cuenta

Para mi suerte me gané una puja en eBay y logre conseguir una muy buena

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Y la de los E90? Encuentro cables bajo una tapita, pero no los pines ya puestos como en el E21 o el E 34