Señores ando buscando la linterna recargable que va enla guantera de mi E30 323i, la pedi a Maximilliam pero hoy me llegó un mensaje que ya no la tenían, a pesar que en la página parecia que si, ayer estuve donde Jairo Duarte pero me dice que es dificil de conseguir, alguno sabe donde? o la tiene de "sobra" a ver si hacemos negocio??? En eBay tampoco la encontré....
Tambien quiero comprar el juego de tapetes en Beige, vi unos en eBay pero traerlos es muy costoso por su peso, Jairo Duarte me comentó que acá hacen unos muy buenos con el molde de los originales inclusive con el bordado BMW, quisiera su opinión en este tema ya que en Cali, como les he dicho, muy poco se sabe de esto....
Como siempre muchas gracias
Tambien quiero comprar el juego de tapetes en Beige, vi unos en eBay pero traerlos es muy costoso por su peso, Jairo Duarte me comentó que acá hacen unos muy buenos con el molde de los originales inclusive con el bordado BMW, quisiera su opinión en este tema ya que en Cali, como les he dicho, muy poco se sabe de esto....
Como siempre muchas gracias