Juan Felipe dijo:
Cómo se ha pensado que va a ser la logística?
Es que mi padre no vive en la ciudad entonces me toca cuadrar todo con él con anticipación, siendo así sería bueno ir sabiendo cómo será todo. ;D
Pues jóvenes, gracias a la gestión de Juan Camilo, ya se hizo la reserva de las habitaciones así:
Entrando el
viernes 31 de mayo y saliendo el
lunes 3 de junio:
- Juan Guillermo Rey, 2 adultos 2 bebés, junior suite.
Entrando el
sábado 1ro. de junio y saliendo el
lunes 3 de junio:
- Jaime Nigrinis, 3 adultos 1 niño, habitación con dos camas dobles.
- Álvaro Prada, 2 adultos 1 bebe, habitación con cama doble.
- Jorge Andrés Hernández, 2 adultos 2 niños, habitación con dos camas dobles.
- Orlando Nieto, 2 adultos 2 niños, habitación con cama doble y camarote.
- Juan Felipe Reina, 2 adultos, habitación con dos camas sencillas o dobles.
- Fernando Vargas, 2 adultos 1 bebe, habitación con cama doble.
- Eugenio Hernández, 2 adultos, habitación con cama doble.
- Juan Camilo Salazar, 3 adultos 1 niño, habitación con dos camas dobles.
Entrando el
domingo 2 de junio y saliendo el
lunes 3 de junio.
- Jorge Valenzuela, 1 adulto, habitación con cama doble
Ya se han comprometido a darnos muy buenas habitaciones, así que adelante viajeros!!
Respondiendo al joven Juan Felipe, sobra decir que el truco es salir lo más temprano posible. Algunos saben mejor que otros que para salir un puente la cuestión se pone bastante difícil.
Creo que hay tres opciones para salir de Bogotá.
- La más tradicional, es salir hacia el sur por la Autposta Sur desde la 30, pero me temo que si no se logra la madrugada, puede llegar a ser una pesadilla.
- La otra más recurrente es salir, o bien por la 80 e ir hacia Mosquera o bien por la calle 13 para salir por la via LaMesa - Anapoima, que me gusta más que la anterior sobre todo por la carretera, que es muy sabrosa de conducir.
- Una opción alterna es pasar el primer peaje de la vía a Anapoima y girar a la izquierda para tomar la variante que lo saca a uno a la vía Silvania a la altura del Muña.
En todo caso, arrancar después de las 07:00 puede significar más de 3 horas de recorrido y llegar cerca al medio día allá. Salir más creca a las 06:00 puede significar llegar a las 9:30.
Sugiero también desayunar (todos) en casa, así sea brevemente, parar a desayunar formalmente a medio camino retrasa mucho las cosas.
Para el regreso, mi sugerencia es hacerlo lo más tarde posible, es bien probable que haya tráfico y es subiendo, por que la otra opción sería regresar muy temprano el Lúnes, pero me parece perder el día.
Algo más? Sugerencias...