Verano Tolimense - Junio 1, 2 y 3 de 2013

Ruta para el sábado

• La mesa

Votes: 7 50.0%
  • Fusa

Votes: 7 50.0%

• Total voters
    14
Club BMW Clásicos Colombia dijo:
Número de cuenta:

Como es costumbre, el mecanismo de confirmación es mediante abono anticipado de una de las dos noches (50%) a la cuenta del club (Ahorros 001400122303 Banco Davivienda). En éste caso, la fecha límite de pago del anticipo es el próximo Martes 14 de Mayo de 2013.

Próximamente publicaremos fotos del hotel. Los esperamos!!

Bueno chicos. Lamento comunicaros que no podré pasar ese divertido puente en Espinal. La Marmota y yo nos vamos de luna de miel (un semestre después) desde el 29 de Mayo.

De otro lado, Eugenio está pendiente de confirmar asistencia, ojalá se anime.

señores no he consignado pues quería estar seguro de poder ir... y puedo pero salgo el domingo madrugado para estar tipo 9 allá y devolverme el lunes... consigno la noche completa o la mitad de esta??? es bobada pagar 2 noches para llegar alla muerto y a las 5am...

619893b059973dfe57f5b020b9b993c2.jpg

Acá está mi anticipo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Nosotros como vamos con dos bebés, salimos el viernes en la tarde. No los acompañamos en carretera, pero allá nos vemos. Ya hice la reservación.

Tengo muchas ganas de ir al paseo, pero me toca aguantármelas......mi hijo (no vive en Bogotá) sale a vacaciones el 13 de junio y tiquetes para el paseo y 10 días después tiquetes de nuevo, no aguanta! Disfruten.......

Juan Felipe dijo:
Cómo se ha pensado que va a ser la logística?
Es que mi padre no vive en la ciudad entonces me toca cuadrar todo con él con anticipación, siendo así sería bueno ir sabiendo cómo será todo. ;D

Pues jóvenes, gracias a la gestión de Juan Camilo, ya se hizo la reserva de las habitaciones así:

Entrando el viernes 31 de mayo y saliendo el lunes 3 de junio:
- Juan Guillermo Rey, 2 adultos 2 bebés, junior suite.

Entrando el sábado 1ro. de junio y saliendo el lunes 3 de junio:
- Jaime Nigrinis, 3 adultos 1 niño, habitación con dos camas dobles.
- Álvaro Prada, 2 adultos 1 bebe, habitación con cama doble.
- Jorge Andrés Hernández, 2 adultos 2 niños, habitación con dos camas dobles.
- Orlando Nieto, 2 adultos 2 niños, habitación con cama doble y camarote.
- Juan Felipe Reina, 2 adultos, habitación con dos camas sencillas o dobles.
- Fernando Vargas, 2 adultos 1 bebe, habitación con cama doble.
- Eugenio Hernández, 2 adultos, habitación con cama doble.
- Juan Camilo Salazar, 3 adultos 1 niño, habitación con dos camas dobles.

Entrando el domingo 2 de junio y saliendo el lunes 3 de junio.
- Jorge Valenzuela, 1 adulto, habitación con cama doble

Ya se han comprometido a darnos muy buenas habitaciones, así que adelante viajeros!!

Respondiendo al joven Juan Felipe, sobra decir que el truco es salir lo más temprano posible. Algunos saben mejor que otros que para salir un puente la cuestión se pone bastante difícil.
Creo que hay tres opciones para salir de Bogotá.
- La más tradicional, es salir hacia el sur por la Autposta Sur desde la 30, pero me temo que si no se logra la madrugada, puede llegar a ser una pesadilla.
- La otra más recurrente es salir, o bien por la 80 e ir hacia Mosquera o bien por la calle 13 para salir por la via LaMesa - Anapoima, que me gusta más que la anterior sobre todo por la carretera, que es muy sabrosa de conducir.
- Una opción alterna es pasar el primer peaje de la vía a Anapoima y girar a la izquierda para tomar la variante que lo saca a uno a la vía Silvania a la altura del Muña.

En todo caso, arrancar después de las 07:00 puede significar más de 3 horas de recorrido y llegar cerca al medio día allá. Salir más creca a las 06:00 puede significar llegar a las 9:30.
Sugiero también desayunar (todos) en casa, así sea brevemente, parar a desayunar formalmente a medio camino retrasa mucho las cosas.
Para el regreso, mi sugerencia es hacerlo lo más tarde posible, es bien probable que haya tráfico y es subiendo, por que la otra opción sería regresar muy temprano el Lúnes, pero me parece perder el día.

Algo más? Sugerencias...