Verano Tolimense - Junio 1, 2 y 3 de 2013

Ruta para el sábado

• La mesa

Votes: 7 50.0%
  • Fusa

Votes: 7 50.0%

• Total voters
    14
Joven JuanFe! Buena gestion ahí. Como siempre muy cumplido y entusiasta...

rod's samsung TapaTalk

Hasta ahora la lista de los que han manifestado asistir, es la siguiente:

Juan Guillermo Rey
Juan Felipe Reina
Fernando Vargas
Jaime Nigrinis
Jorge Valenzuela
Álvaro Prada
Orlando Nieto
Juan Camilo Salazar

Quienes más se apuntan?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Adjunto mi consignación, 3 adultos 1 niño
null_zps8ecbdca3.jpg

Cómo se ha pensado que va a ser la logística?
Es que mi padre no vive en la ciudad entonces me toca cuadrar todo con él con anticipación, siendo así sería bueno ir sabiendo cómo será todo. ;D

Yo espero poder asistir... dependo de la confirmación que me dé mi novia, ir solo no me gustaría.

En cuanto a la salida pienso que debemos encontrarnos máximo a las 7:00AM, puede ser en la la Estación de servicio nueva que queda en la Av. Boyaca con 134, costado occidental. Tiene buen parqueadero y mini mercado para comprar el mecato para el camino.

Pongo a consideración de ustedes la ruta, aunque sugiero que sea por la calle 80, Siberia, Funza, Mondoñedo, La Mesa, Anapoima, Girardot, Espinal. Si bien es cierto que este recorrido tiene dos peajes más, la salida es mucho menos congestionada y con menos camiones y buses.

Se reciben toda clase de sugerencias

Sent from my iPad using Tapatalk

me parece buena ruta y mas pensando que es un puente!!! asi que el trafico debe estar pesadito por soacha-melgar- girardot, aunque la via es mas relajada por este lado... la via a la mesa es pesadita en tramos...

yo no se si caerles en la madrugada del sabado o salir bien temprano el domingo asi me ahorro una noche de hotel que igual no voy a utilizar... ya veremos! por ahora pagar la mitad jeje