Verano Tolimense - Junio 1, 2 y 3 de 2013

Ruta para el sábado

• La mesa

Votes: 7 50.0%
  • Fusa

Votes: 7 50.0%

• Total voters
    14
Yo creo que les va mejor saliendo por la esperanza y ahí coge bien abajo la 13... Es un peaje caro menos y a esa hora es fácil la salida.. Mosquera, la mesa.. Etc. Por ahí salimos a la finca en la mesa y nos va muy bien.

Yo les llego a la madrugada del domingo y me devuelvo temprano el lunes pues mi novia viaja temprano.

Les copio texto de correo que acabo de enviar al Hotel Albatros para ultimar detalles de nuestra reservación:

Fanny buenas noches,

Estando a menos de una semana de la fecha de llegada, te actualizo la reserva con un par de cambios, manteniendo las 10 habitaciones, quedando oficialmente así:

Entrando el viernes 31 de mayo y saliendo el lunes 3 de junio:
- Juan Guillermo Rey, 2 adultos 2 bebés, junior suite.

Entrando el sábado 1ro. de junio y saliendo el lunes 3 de junio:
- Jaime Nigrinis, 3 adultos 1 niño, habitación con dos camas dobles.
- Álvaro Prada, 2 adultos, 1 bebe, habitación con cama doble.
- Jorge Andrés Hernández, 2 adultos 2 niños, habitación con dos camas dobles.
- Juan Felipe Reina, 2 adultos, habitación con dos camas sencillas o dobles.
- Fernando Vargas, 2 adultos, 1 bebe, habitación con cama doble.
- Eugenio Hernández, 2 adultos, habitación con cama doble.
- Juan Camilo Salazar, 3 adultos 1 niño, habitación con dos camas dobles.
- Carolina López, 2 adultos, habitación con cama doble. (reemplazo de Orlando Nieto).

Entrando el domingo 2 de junio y saliendo el lunes 3 de junio.
- Jorge Valenzuela, 2 adultos, habitación con cama doble.

Realizamos el depósito de $909.000 para garantizar el total de la reserva tal y como lo conversamos telefónicamente. Para el efecto de las cuentas, se manejarán por separado para cada una de las habitaciones.

Te pido el favor de que el anticipo de los $909.000 los abones de la siguiente forma:
- A la habitación del señor Juan Felipe Reina $146.000
- A la habitación del señor Jorge Andrés Hernández $145.900
- A la habitación del señor Jaime Nigrinis $205.700
- A la habitación de la señora Carolina López $205.700
- A la habitación del señor Juan Camilo Salazar $205.700

Cordial saludo,

Juan Camilo Salazar M.
Cel 311 230 1791
CLUB BMW CLÁSICOS COLOMBIA
Bogotá - Colombia

Enviado desde mi iPad

Sent from my iPad using Tapatalk

Con respecto al paseo sugiero y pongo a consideración de los viajeros lo siguiente:

- Punto de encuentro: Estación de servicio nueva en la Av. Boyaca (sentido norte - sur) con calle 134. (Creo que es Petrobras)
- Hora de encuentro: 6:30AM
- Hora de salida: 7:00AM

La idea es salir por la calle 80, tomar a la izquierda por Siberia vía Funza, pasando después por Mondoñedo, Así se pagan dos peajes mas pero se evita mucho trafico. Después de pasar Mondoñedo hay dos opciones, la primera es por Fusa, Melgar y Espinal o la segunda es por La Mesa, Anapóima, Girardot y Espinal. Ustedes dirán!!!

Mientras decidimos vayan alistando bronceador y repelente.

No olviden una revisadita a los carritos para que estén a punto.

Me parece perfecto, voto por viajar vía la mesa , menos tráfico, carretera menos peligrosa y más entretenida!, confirmo que la bomba de la salida es Biomax

A nuestros grupo de viajeros se suma Fabio Marroquín con dos habitaciones, una para Julieth, Fabito Jr. y él, y la otra para la hermana y la mama de Julieth. Estas dos habitaciones también ya están confirmadas con el hotel.

J. Camilo S. dijo:
A nuestros grupo de viajeros se suma Fabio Marroquín con dos habitaciones, una para Julieth, Fabito Jr. y él, y la otra para la hermana y la mama de Julieth. Estas dos habitaciones también ya están confirmadas con el hotel.

Más bebés, que maravilla!!!!