Fotos de 2002 colombianos inéditos

felicidades hernán por esa adquisición, ese 2002 verona esta espectacular, y el anterior dueño, el amigo Gross le invirtió bastante cariño $$ en esa restauración

Asi es, Carlos Gross lo restauró en el taller de Emilio de Francisco (taller de Porsches y otras joyas), y luego pasó a manos de Camilo que tambien le metió mas cariño $$ en detalles pendientes, luego ese 2002 esta precioso!!

Bueno ayer encontré una Touring blanca, vamos a ver si es inedita

EX"G" 232, bueno tengo una duda si es G o C.

No busco en el archivo, pues no se si tengo acceso.

CarlosValenzuela dijo:

Se la encontro saliendo de su casa? Puede ser la de Jorge! :jajaja:

Rod dijo:
CarlosValenzuela dijo:

Se la encontro saliendo de su casa? Puede ser la de Jorge! :jajaja:

jajajajajajaj y con lo ciego que es... :P

jajaja la mia es AIA 239

Orlando dijo:
Muchachos, este está en venta en Carroya. Lo pongo aquí mas por inédito que por recomendado para compra....aunque por ese precio, para un proyecto de pista, puede sonar para alguno de ustedes muchachos gomosos de correr...

http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=365558&idVehiculo=1352863&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=3&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04

AEI-441. bombombun?

jajaja yo creo... aunque se ve maltrecho y es americano, sera un tii???

Jorge M3 dijo:
jajaja yo creo... aunque se ve maltrecho y es americano, sera un tii???

No, este 2002 US lo fuimos a ver con Berny hace mucho tiempo cuando estaba en la búsqueda para un 2002. El carro esta bien de linea, pero no es TII. Tiene varias modificaciones así como el babero y otras del interior y motor que no recuerdo

Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:
Ojo que aunque el bomper despista no tiene los sidemarkers ni se le ven los huecos de haberlos tenido.

Orlandito... por los bompers, bueno el trasero es de Us. version... ;)

Jorge, gracias por la aclaración. A los demás, al primero que salga con el tema de XL le va.....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: