Rojo Verona dijo:El rojo verona lo compre a Camsan y hoy esta en el taller haciendole suspensión y transmisión.
Buena esa Hernán.
Rojo Verona dijo:El rojo verona lo compre a Camsan y hoy esta en el taller haciendole suspensión y transmisión.
Fernando dijo:felicidades hernán por esa adquisición, ese 2002 verona esta espectacular, y el anterior dueño, el amigo Gross le invirtió bastante cariño $$ en esa restauración
CarlosValenzuela dijo:Bueno ayer encontré una Touring blanca, vamos a ver si es inedita
EX"G" 232, bueno tengo una duda si es G o C.
No busco en el archivo, pues no se si tengo acceso.
Rod dijo:CarlosValenzuela dijo:Bueno ayer encontré una Touring blanca, vamos a ver si es inedita
EX"G" 232, bueno tengo una duda si es G o C.
No busco en el archivo, pues no se si tengo acceso.
Se la encontro saliendo de su casa? Puede ser la de Jorge! :jajaja:
Rod dijo:Se la encontro saliendo de su casa? Puede ser la de Jorge! :jajaja:
Fernando dijo:Rod dijo:Se la encontro saliendo de su casa? Puede ser la de Jorge! :jajaja:
:jajaja:
Orlando dijo:Muchachos, este está en venta en Carroya. Lo pongo aquí mas por inédito que por recomendado para compra....aunque por ese precio, para un proyecto de pista, puede sonar para alguno de ustedes muchachos gomosos de correr...
http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=365558&idVehiculo=1352863&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=3&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04
AEI-441. bombombun?
Jorge M3 dijo:jajaja yo creo... aunque se ve maltrecho y es americano, sera un tii???
Orlando dijo:Ojo que aunque el bomper despista no tiene los sidemarkers ni se le ven los huecos de haberlos tenido.
Jorge M3 dijo:Orlando dijo:Ojo que aunque el bomper despista no tiene los sidemarkers ni se le ven los huecos de haberlos tenido.
Orlandito... por los bompers, bueno el trasero es de Us. version...![]()
Orlando dijo:Jorge M3 dijo:Orlando dijo:Ojo que aunque el bomper despista no tiene los sidemarkers ni se le ven los huecos de haberlos tenido.
Orlandito... por los bompers, bueno el trasero es de Us. version...![]()
Jorge, gracias por la aclaración. A los demás, al primero que salga con el tema de XL le va.....