Jorge M3 dijo:Huy que buenos reporteros!!!!! eso si sin destortillarse porfavor!!!
Y es que en argentina no se ven????
Jorge M3 dijo:Huy que buenos reporteros!!!!! eso si sin destortillarse porfavor!!!
Berny dijo:Jorge M3 dijo:Huy que buenos reporteros!!!!! eso si sin destortillarse porfavor!!!
Y es que en argebtina no se ven????
Berny dijo:Y no puede decir que no tiene camara para tomarles fotos.........Sabemos que a Simpson le toco comprar otra jajaja
Berny dijo:Jorge M3 dijo:Huy que buenos reporteros!!!!! eso si sin destortillarse porfavor!!!
Y es que en argentina no se ven????
alprada dijo:.. jejeje igual cagarla para todos lados es imposible... pero la del celu esta bien...![]()
camsan dijo:En todos mis años de vuelo a Argentina jamás vi un 2002. Eso si uno que otro E-21 E-30 pero nada mas. Curioso, en el programa de Mi garage en los clásicos casi no muestran 2002.Berny dijo:Y es que en argentina no se ven????Jorge M3 dijo:Huy que buenos reporteros!!!!! eso si sin destortillarse porfavor!!!
Simpson dijo:No olvide le encargo un buen carro para mi amigo Cheo que ya lo anime se contagio y se va a meter en el cuento