Fotos de 2002 colombianos inéditos

Berny dijo:
Jorge M3 dijo:
Huy que buenos reporteros!!!!! eso si sin destortillarse porfavor!!!

Y es que en argebtina no se ven????

No... ando muy pendiente... y Bmw viejitos pocos.. bien pocos... unoq ue otro e21 y aun mas escasos los e30... y eso que en Uruguay hubo planta!!! allá si se ven.. jejejeje

segun pregunte... no vendieron vehiculos importados en esa epoca para promover la compra de los ensamblados aca... y pues.. si veo uno :O le tomo foto... pero no he podido... :S

Berny dijo:
Y no puede decir que no tiene camara para tomarles fotos.........Sabemos que a Simpson le toco comprar otra jajaja

Jajajajajajajajaja eso le pasó por sapo... jajajajajajajaja no mentiras.. jejeje igual cagarla para todos lados es imposible... pero la del celu esta bien... :)

Berny dijo:
Jorge M3 dijo:

Y es que en argentina no se ven????

En todos mis años de vuelo a Argentina jamás vi un 2002. Eso si uno que otro E-21 E-30 pero nada mas. Curioso, en el programa de Mi garage en los clásicos casi no muestran 2002.

.. jejeje igual cagarla para todos lados es imposible... pero la del celu esta bien... :)
[/quote]

No... crea cagarla en todos lados es posible... jejeje

alprada dijo:
.. jejeje igual cagarla para todos lados es imposible... pero la del celu esta bien... :)

No... crea cagarla en todos lados es posible... jejeje
[/quote]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :) :) :) :)

error por escribir rapido.. jajajajajajaja CARGARLA... CARGARLA.. :P que cagarla es muy facil... y donde quiera!!! jajajajajajaja

camsan dijo:
Berny dijo:
Jorge M3 dijo:
Y es que en argentina no se ven????
En todos mis años de vuelo a Argentina jamás vi un 2002. Eso si uno que otro E-21 E-30 pero nada mas. Curioso, en el programa de Mi garage en los clásicos casi no muestran 2002.

...pues no saben de lo que se perdieron :P

Bueno... al otro hermano tambien lo tengo en investigacion.. jajajaja mentiras que el esta en el foro y luego me la monta.. :P pero aca dejo uno mas que no se si esta... laverdad se ve bien trajinado el pobre...

DSC07505.jpg

DSC07506.jpg

Ya pusieron a trabajar al Gus! Bien ahi chicos, gracias por el esfuerzo. Pucha, a este pobre lo tienen como abandonado, aunque torcido no esta...

No si Gus ya esta desde antes... mando unas de un blanco.. ;) pero se guardo los datos de la dueña!!! un joven que segun el esta muy bien!!! :) este fue Carlos.. jajajajaja que tambien hace la tarea!! :)

del 2002.. pobre.. trata de conservar la linea como todos los 2002 guerreros hasta el final.. pero le han abusado mucho de el.. :S

este fue el que habia visto a la entrada de santa barbara alta, esta bastante achacadito, prada habia confirmado que esta placa ya estaba incluida

Aquel 2002 málaga pertenece a un periodista de la revista Semana desde hace años, se habia registrado en el Club en sus inicios pero nunca mas volvió a aparecer, si mal no estoy se llama Ricardo.

El segundo es un BMW 2002TI que no ha tenido suerte y le habian hecho cuanta cosa, hasta cambiarle el panel trasero por stops cuadrados. Perteneció a Hernan Avila quien me lo ofreció, pero lo compro Nicolás Huertas quien le ha metido un poco de billete.

Fotos inéditas de ese 2002TI

BMW2002ti005.jpg

BMW2002ti004.jpg

BMW2002ti001.jpg

BMW2002ti006.jpg

Bueno que bien. Hacia varios días que no veíamos fotos. Ayer vi uno negro, pero me fue imposible una foto. Le vi la placa creo era el GCE-719 o 791 algo así. Creo de ese tenemos foto.

Me sorprende la excelente info que tiene Fer, lo felicito muchacho, algun dia tendremos los datos de todos.......
No olvide le encargo un buen carro para mi amigo Cheo que ya lo anime se contagio y se va a meter en el cuento

El Málaga esta como completo no?
Lastima con el ti, lo tienen muy "metamorfizado" (:P esto sonó como feo), veo que estuvo en su casa Fer, Sr. Huertas le esta regresando a su estado original, o esta dentro de sus planes?

Hace poco me encontre con un Lux, pero extrvie las fotos, a ver si las encuentro, no recuerdo la matricula.