Fotos de 2002 colombianos inéditos

el Fer puso la foto para hacerme ilusionar por un lado y para bromear, me la hizo pues el sabia que yo lo llamaria al instante y asi fue, no podia de la risa !!!!!!!
Ahi esta pintado el Presi !!!

Simpson dijo:
el Fer puso la foto para hacerme ilusionar por un lado y para bromear, me la hizo pues el sabia que yo lo llamaria al instante y asi fue, no podia de la risa !!!!!!!

jajajajajajajajajaja pero es que no hay que emocionarse y leer bien y despacio... aunque la hizo bien!!! jajajajaja ahi esta pintado! :P

Jorge M3 dijo:
Simpson dijo:
jajajajajajajajajaja pero es que no hay que emocionarse y leer bien y despacio... aunque la hizo bien!!! jajajajaja ahi esta pintado! :P

;D ni me di cuenta de la intencion!!, he he, Bien ahi los dos...

este lo encontre en un edificio en chico navarra, estaba en un sotano, las fotos no son las mejores, despues les envio mas datos, a no ser que Fer, nos cuente si ya lo tiene registrado
inneditosbmw012.jpg

inneditosbmw013.jpg

inneditosbmw014.jpg

inneditosbmw015.jpg

El EX 909 pertenece a un Sr. Mario Rodriguez y lo tiene desde nuevo o casi, me informo su hija Carolina

Hola Camilo y no sabes si venden esa 2002 que conseguistes en el sotano de Chico? esa placa si me sirve!!!!!!!!!!!!

lobsang dijo:
donde queda ese taller de Emilio de Francisco? en placas terminaran esa touring????

mmmm yo se llegar pero no la direccion.. jejeje es una cuadra abajo de la av 24 y como 2 o 3 al norte de la 53 creo... pero ya te daran la direccion exacta... el tiene un 2002 que no vende blanco en muy buen estado y una touring para partes que tampoco vendia cuando le pregunte.. ;)

Jorge M3 dijo:
lobsang dijo:
donde queda ese taller de Emilio de Francisco? en placas terminaran esa touring????

mmmm yo se llegar pero no la direccion.. jejeje es una cuadra abajo de la av 24 y como 2 o 3 al norte de la 53 creo... pero ya te daran la direccion exacta... el tiene un 2002 que no vende blanco en muy buen estado y una touring para partes que tampoco vendia cuando le pregunte.. ;)
es al norte de la 63, mañana les puedo dar la direccion exacta, tambien tengo un conocido que trabaja alli, les puedo averiguar algo si quieren