Simpson dijo:el Fer puso la foto para hacerme ilusionar por un lado y para bromear, me la hizo pues el sabia que yo lo llamaria al instante y asi fue, no podia de la risa !!!!!!!
Ahi esta pintado el Presi !!!
Jorge M3 dijo:jajajajajajajajajaja pero es que no hay que emocionarse y leer bien y despacio... aunque la hizo bien!!! jajajajaja ahi esta pintado!Simpson dijo:el Fer puso la foto para hacerme ilusionar por un lado y para bromear, me la hizo pues el sabia que yo lo llamaria al instante y asi fue, no podia de la risa !!!!!!!
Ahi esta pintado el Presi !!!![]()
CAMILO dijo:Al parecer no lo venden, me dijo la hija del dueño, sin embargo cualquier cosa les aviso
Rod dijo:CAMILO dijo:Al parecer no lo venden, me dijo la hija del dueño, sin embargo cualquier cosa les aviso
Soltera?, uno no sabe, por ahi puede ser la cosa...
lobsang dijo:donde queda ese taller de Emilio de Francisco? en placas terminaran esa touring????
Rod dijo:CAMILO dijo:Al parecer no lo venden, me dijo la hija del dueño, sin embargo cualquier cosa les aviso
Soltera?, uno no sabe, por ahi puede ser la cosa...
es al norte de la 63, mañana les puedo dar la direccion exacta, tambien tengo un conocido que trabaja alli, les puedo averiguar algo si quierenJorge M3 dijo:lobsang dijo:donde queda ese taller de Emilio de Francisco? en placas terminaran esa touring????
mmmm yo se llegar pero no la direccion.. jejeje es una cuadra abajo de la av 24 y como 2 o 3 al norte de la 53 creo... pero ya te daran la direccion exacta... el tiene un 2002 que no vende blanco en muy buen estado y una touring para partes que tampoco vendia cuando le pregunte..![]()
camsan dijo:Infernal el Rod... además carro bueno y chica linda mmm quien sabe. Lo uno por lo otro. Jajajaja >::Rod dijo:Soltera?, uno no sabe, por ahi puede ser la cosa...CAMILO dijo:Al parecer no lo venden, me dijo la hija del dueño, sin embargo cualquier cosa les aviso