Fotos de 2002 colombianos inéditos

alprada dijo:
Fernando dijo:
Uy ya recuerdo el 2002 blanco Andres, efectivamente esta muy bonito. Fue restaurado y camsan lo capturó cuando salia de la restauracion, el unico pecado fue que le dejaron frente de 74 cuando es un 73...

casi nada.... jajaja

Uy si, que cagadon, imaginese mandar a restaurar a la esposa, que le cambien el frente y le saquen antena! ;D

Oe!, y el ti del 68 ya esta desahusiado??

JuanCa dijo:
Creo que Fernando conoce bien ese ti! jajajajaj

JuanCa

Uy JuanCa, sera ese mismo TI al que le quité las piernas telescopicas y el servo para el Alpina?. En ese entonces ya no tenia los carburadores ni nada mas de TI, y creo que es modelo 70, no 68

Es de Victor Carrillo quien me vendio la caja Alpina. mas de uno le hemos quitado cosas a ese pobre carro. Lastima el carro no tiene la culpa es el dueño .

Berny dijo:
Es de Victor Carrillo quien me vendio la caja Alpina. mas de uno le hemos quitado cosas a ese pobre carro. Lastima el carro no tiene la culpa es el dueño .

Berny, a ese mismo 2002TI sumerce le quitó la caja alpina y le montó la de 5 ECO, se acuerda?

Hummm lo ultimo que hable con Jorge Andrade es que alguien le compro la touring solo por la caja.

JuanCa

JuanCa dijo:
Hummm lo ultimo que hable con Jorge Andrade es que alguien le compro la touring solo por la caja.

JuanCa

eso fue hace rato, al final no hubo negocio, la touring sigue siendo de el y la caja sigue montada

Este lo ví en Chía, está en un taller hace 5 meses y el dueño nada que pasa......

DSCN2097.jpg

DSCN2098.jpg

DSCN2099.jpg

DSCN2100.jpg

DSCN2102.jpg

Saludos

Se nota que es de Barranquilla, ese podrido junto a la defensa es rarisimo!!!! Excelente ivan, es inedito si señor...........