Mi nuevo 2002 mod 75

Juan2002

Member
30 Jun 2008
593
1
18
Bogota
Buenos días a todos,

Quiero presentarme como el nuevo feliz dueño de un 2002 modelo 74, que muchos de ustedes conocen, pues pertenecia a una persona cercana al club que es Juan Carlos Carreño.

Desafortunadamente mi conocimiento sobre el 2002 es muy limitado, pues siempre me he inclinado por modelos más recientes!!!! Así que espero me ayuden con muchas cosas, porque desafortunadamente tengo una obsesión por el perfeccionismo o como dirian cotidianamente.... muy cositero!!!! ;D ;D ;D

Aprovecho para adjuntar unas fotos del carro y espero poderlos conocer pronto.

Un saludo,

Juan

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bienvenido al foro juan2002,coge sitio. por aki seras bien recibido por todos
buena adquisicion se ve muy bien.aunque las fotos son algo pequeñas.
pon unas fotos del interior la mecanica etc...

Hola Juan2002, que buena compra!!!, los cositeros somos varios, y tu que conoces mis cacharros... puedes dar fé de eso je je je.

Bienveido!!!, y que bien que te animes a participar en el Club y en el foro...

PD: ya te he anotado para Barichara, sin excusas!!! ;)

Gracias Jonasito..... Lo de las fotos les prometo más, una vez le mande hacer una limpieza general al carro..

Por lo del tamaño, aqui si Fernando me puede ayudar mas, pero si haces click sobre las mismas no se te agrandan al tamaño original???

Fer, lo del paseo tengo un pequeño inconveniente y es que tengo clase hasta el medio día (me gaste la plata de la restauracion del 2002, en estudios, esperemos que valga la pena), por lo que no se como podriamos cuadrar para llegar despues o mirar que hacer para encontrarnos en algun punto!!!!

Slds,

Juan

Hola juan, que buena compra!
Aqui muchos somo cositeros, pero como fernando pocos! Jajajajajaja Yo creia que estaba mal de la cabeza hasta que lo conoci a el! Jajajajaja

Aqui estamos para servirte en lo que necesites!

JuanCa

Bienvenido como yo vamos a necesitar de toda la ayuda pues estas maquinitas solo inspiran mantenerlas perfectas

Felicitaciones esta muy bonito y ahora a disfrutar The ultimite driving machine 2002 ;)

Bienvenido Juan, felicitaciones por tu compra, ese 2002 lo conozco hace ya varios años (veo que aun tiene el calco de Vessgo), esta muy bonito y se que Juan Carlos lo tenia consentido. Aun tiene el escape deportivo? Sonaba delicioso.

Por aca a la orden y en verdad seria genial que nos alcanzara en Barichara, va a estar genial y es una magnifica oportunidad para compartir esta pasion con un grupo nutrido y algo mal de la cabeza por lo que nos podemos dar cuenta... ;)

...hombre, lo del dinero de la restauracion en estudio fue un cagadon, hice lo mismo y todavia no he podido regresar a zee german (asi se ha bautizado la touring) a su color original... :'(

;D ;D ;D
¡Mentira!!, que lo aprendido no lo quita nadie!, igual yo ya tengo advertida a mi familia que mi ataud tiene tres puertas y techo corredizo, asi que todavia tengo tiempo de alistarlo para cuando llegue el momento... ;D

Un saludo

Juan, no tienes de otra que salir de clase... desde luego habiendo dejado todo listo, y cojer el 2002 a buen ritmo hasta alcanzarnos... animate a ir!!!

Bueno pues estoy muy animado para ir al paseo y alcanzarlos en Barichara..... lo único es que tengo que hacerle un par de cositas al carro, si es que me quiero ir en el porque hoy pase mi primer susto!!!!!! NO FRENAAAAAAA y eso que estan recien revisados los frenos, vamos a ver que pasa...... tambien tengo un problema con el sensor de la temperatura pues la aguja a veces se sube al maximo pero cuando reviso el motor, no muestra señales de recalentamiento.... creo que es la pera, pero necesitare revisar!!!!!!

Por otro lado, hoy revise mi baul y no saben la sorpresa que me lleve..... encontre la herramienta original del carro!!! Una muy buena sensación... creo muhos saben a lo que me refiero.....

Voy a empezar a postear algunos temas en los topics de mecanica, pues no llevo ni una semana con el carro y ya tengo una lista de grande como un directorio telefonico!!!

Slds,

Rod dijo:
Bienvenido Juan, felicitaciones por tu compra, ese 2002 lo conozco hace ya varios años (veo que aun tiene el calco de Vessgo), esta muy bonito y se que Juan Carlos lo tenia consentido. Aun tiene el escape deportivo? Sonaba delicioso.

Por aca a la orden y en verdad seria genial que nos alcanzara en Barichara, va a estar genial y es una magnifica oportunidad para compartir esta pasion con un grupo nutrido y algo mal de la cabeza por lo que nos podemos dar cuenta... ;)

...hombre, lo del dinero de la restauracion en estudio fue un cagadon, hice lo mismo y todavia no he podido regresar a zee german (asi se ha bautizado la touring) a su color original... :'(

;D ;D ;D
¡Mentira!!, que lo aprendido no lo quita nadie!, igual yo ya tengo advertida a mi familia que mi ataud tiene tres puertas y techo corredizo, asi que todavia tengo tiempo de alistarlo para cuando llegue el momento... ;D

Un saludo

Rod, todavía tiene el escape deportivo ANSA, mis vecinos me van a matar porque cuando paso por el lado se activan todas las alarmas.... debo admitir que es a proposito jajajaja

Juan2002 dijo:
Rod, todavía tiene el escape deportivo ANSA, mis vecinos me van a matar porque cuando paso por el lado se activan todas las alarmas.... debo admitir que es a proposito jajajaja

...esa es la actitud!!!! ;D ;D

Se que no es un tema de este TOPIC pero en pro de hacerle varias cositas a mi carro, en mi taller me dijeron que si era posible conseguirme el encendido electronico mas conocido como petronix (perdonarar si escribo mal) para reemplazar los platinos..........

alguno sabe si lo puedo conseguir aqui en Bogota o toca traerlo????

Slds,