Fernando dijo:Bastante buena la linea de "EL ROJO" cuando lo compraste, perfecta base para inciar un proyecto como este, te felicito, y que suerte tuviste consiguiendolo en ese estado.... Viendo tu ROJO, me acuerdo mucho de cuando compre el Alpinito... que tambien era rojo
Pregunta, las barras antivuelco las compraste hechas, o son hechas a medida para tu 2002?
Miky dijo:Willy, están quedando muy bien. ¿Dónde conseguiste el coche? Eres la leche, 2 2002 y los 2 con matrículas de galicia
alexfl82 dijo:El blanco viene siendo de un amigo común que tiene un 1602, dos o tres 2002, creo que tres tii y un turbo.
alexfl82 dijo:El otro día me acerqué a ver el rojito y está quedando muy bien, nunca me fie mucho del color rojo pero despues de verlo con las Compomotive de 7x13 y los aletines aya montados puedo decir que tiene muy, muy buena pinta. La mitad de las piezas del rojo ese salieron o pasaron por mi casa.
El blanco viene siendo de un amigo común que tiene un 1602, dos o tres 2002, creo que tres tii y un turbo.
Miky dijo:Y el de piezas no tiene documentación? O está muy incompleto? Yo no destrozaría ese 4/4, q tiene su historia. Un día tenemos q abrir aquí un posto sobre la historia del Alpinche
Hace 2 años tenía localizado un 4/4 en estado razonable en Lalín. Si quieres miro si aún tengo anotado en algún lado el teléfono