Restauración de mi 2002 para carreras

Probando las barras

Aqui ya pintadas....

Presentacion de aletines

Los frenos....del TURBO...pa que frene bien

Bastante buena la linea de "EL ROJO" cuando lo compraste, perfecta base para inciar un proyecto como este, te felicito, y que suerte tuviste consiguiendolo en ese estado.... Viendo tu ROJO, me acuerdo mucho de cuando compre el Alpinito... que tambien era rojo

Pregunta, las barras antivuelco las compraste hechas, o son hechas a medida para tu 2002?

Fernando dijo:
Bastante buena la linea de "EL ROJO" cuando lo compraste, perfecta base para inciar un proyecto como este, te felicito, y que suerte tuviste consiguiendolo en ese estado.... Viendo tu ROJO, me acuerdo mucho de cuando compre el Alpinito... que tambien era rojo

Pregunta, las barras antivuelco las compraste hechas, o son hechas a medida para tu 2002?

Las barras las compre hechas.Son unas SPARCO.

Hay varios modelos,las mias son las que no atraviesan el salpicadero.Tengo unas hechas a medida para el 2002 pero hay que agujerear el salpicadero y como no me acababa de gustar la idea compre las otras.

Las hechas a medida son estas

Willy, están quedando muy bien. ¿Dónde conseguiste el coche? Eres la leche, 2 2002 y los 2 con matrículas de galicia

En verdad que estos autos se dejan arreglar muy bien para competencia!
Felicitaciones por tu proyecto, esperamos ver fotos muy seguido del proceso (no como yo! Jajajajaa)

JuanCa

El otro día me acerqué a ver el rojito y está quedando muy bien, nunca me fie mucho del color rojo pero despues de verlo con las Compomotive de 7x13 y los aletines aya montados puedo decir que tiene muy, muy buena pinta. La mitad de las piezas del rojo ese salieron o pasaron por mi casa.

El blanco viene siendo de un amigo común que tiene un 1602, dos o tres 2002, creo que tres tii y un turbo.

alexfl82 dijo:
El blanco viene siendo de un amigo común que tiene un 1602, dos o tres 2002, creo que tres tii y un turbo.

...pero este si esta chalao!!, soltero y con la casa llena de gatos?

alexfl82 dijo:
El otro día me acerqué a ver el rojito y está quedando muy bien, nunca me fie mucho del color rojo pero despues de verlo con las Compomotive de 7x13 y los aletines aya montados puedo decir que tiene muy, muy buena pinta. La mitad de las piezas del rojo ese salieron o pasaron por mi casa.

Y alguno mas que seguro que se nos escapa......yo ya le perdi la cuenta de cuantos tiene.

En cuanto pueda quito unas fotos al rojo,que ya esta algo mas avanzado

alexfl82 dijo:
Y por encima del techo del rojito se ve un techo blanco de que es de un Renault 4/4 que fue del padre de Reverter!!

El 4/4...sera el siguiente en pasar por el proceso de restauracion......

Aqui se le ve mejor:

Qué buena pinta tiene ese 4/4. Es cierto lo que dice Alex de que es el coche del padre de Reverter? No teníais otro 4/4 para preparar en plan racing?

Es completamente cierto lo que dice Alex,el 4/4 era del padre de Reverter...viene con plaquita que lo identifica y todo.

El Racing iba a ser este pero ahora no lo tenemos claro...cuando se empieze con el a ver que se decide.Y si,tenemos otro 4/4.....pero para piezas

Y el de piezas no tiene documentación? O está muy incompleto? Yo no destrozaría ese 4/4, q tiene su historia. Un día tenemos q abrir aquí un posto sobre la historia del Alpinche ;)

Hace 2 años tenía localizado un 4/4 en estado razonable en Lalín. Si quieres miro si aún tengo anotado en algún lado el teléfono

Miky dijo:
Y el de piezas no tiene documentación? O está muy incompleto? Yo no destrozaría ese 4/4, q tiene su historia. Un día tenemos q abrir aquí un posto sobre la historia del Alpinche ;)

Hace 2 años tenía localizado un 4/4 en estado razonable en Lalín. Si quieres miro si aún tengo anotado en algún lado el teléfono

El otro esta muy incompleto y tocado de carroceria....arreglar se arregla pero bufff!!! de momento vamos servidos......