Restauración de mi 2002 para carreras

Pues esa es la mejor manera, partiendo de unos reglajes basicos ir haciendo pruebas hasta que des con lo que va bien y con lo que te gusta según lo que le vayas a pedir al coche y la forma de conducir que tengas. A mi por ejemplo me gusta que los coches tengan muchos bajos aunque arriba pierdan algo.

alexfl82 dijo:
Pues esa es la mejor manera, partiendo de unos reglajes basicos ir haciendo pruebas hasta que des con lo que va bien y con lo que te gusta según lo que le vayas a pedir al coche y la forma de conducir que tengas. A mi por ejemplo me gusta que los coches tengan muchos bajos aunque arriba pierdan algo.

Yo tb prefiero que tengan bajos, y más si empleamos los coches en rallys de regularidad.

Entonces, ¿cuándo te lo llevo? ;D

Juas, cuando
Miky dijo:
alexfl82 dijo:

Yo tb prefiero que tengan bajos, y más si empleamos los coches en rallys de regularidad.

Juas, cuando acabe ocn el mío, jajaj

;)

Yo estoy pendiente de montar unos DCOM de 40 provinientes de un 205 rally, alguno de vosotros sabe que es lo básico que les tengo que cambiar/modificar para adaptarlos a la nueva cilindrada??
Mi motor es completamente standard, y en las bajadas, al soltar el acelerador, le gusta fumar un poco, por lo que pronto me tocará abrirle, pero de momento............sigue muy fino y no quiero tocarlo.
Gracias.

alexfl82 dijo:
Juas, cuando
Miky dijo:
alexfl82 dijo:

Juas, cuando acabe ocn el mío, jajaj

;)

Entonces tengo para rato....

Xevi, rebusca por el foro de mecánica que hay un post referente a eso. Ya tienes los colectores de admisión?

Que lindo que esta.... :O el color me encanta... mejor dicho todo!!!! te felicito.. y ya con el a terminarlo... ;) que le falta?

saludos.

Pd. queremos ams fotos... :D

Madre mia, que elegante auto!, esta hermoso!!

Felicitaciones, quedamos en tremenda incognita con lo que hay bajo el capot... :o :o :o

Rod dijo:
Madre mia, que elegante auto!, esta hermoso!!

Felicitaciones, quedamos en tremenda incognita con lo que hay bajo el capot... :o :o :o

eso es cierto... aunque parece por las fotos que todavia no hay nada debajo del capot...... ;)

Faltan cosillas como los anagramas de bmw,el espejo retrovisor izquierdo,una palanca de cambio acorde al coche.....detallitos. :)

Debajo del capó: ;D ;D

Ha quedado precioso Willy!!! Ya tengo ganas de verlo en persona!!!! Cerramos otra vez el polígono ajjaja

PD: Ya tienes solucionado el tema de homologaciones

Cerramos el poligono...si..si...siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ;D ;D

El proyecto para homologarlo esta listo,el lunes se manda al laboratorio y a esperar que lo lean rapidito para ir a la itv :)

El proyecto te lo hizo Varatanen no?

Cuenta un poco: ITV de calle o de rallyes? Que le tienes montado ademas de barras, bakets, motorcito gordo, etc... Va homologado sin defensas?

Pues si,el proyecto es cosa de Vara.

La itv sera de calle,para poder andar con el cuando uno quiera,va sin defensas y lo que tiene pues:

-Motor 1990cc hecho completamente nuevo, radiador de aceite, encendido electrónico, colectores de escape independientes, weber 40.
-Caja Sport de sincros Porsche.
-Autoblocante de e21 al 25% con grupo 3,45.
-Suspensión Bilstein Sport.
-Silentblocks de poliuretano en todo el coche , incluidos motor y caja.
-Manguetas "gordas" con frenos ventilados 256mm.
-Arco de seguridad, bacquets, arneses.
-Parrilla de largo alcance y niebla Cibié Super Oscar.
-Llantas Compomotive Minilite 7x13, con Yokohama A048 en 185/60 R13.
-Aletines de turbo.

Fernando dijo:
:o

No es un poco larga la diferencial?

Bueno despues de probarlo creemos es el adecuado.Yo estoy plenamente satisfecho con el comportamiento del coche,en bajas va perfecto y al darle al acelerador sale como un tiro,me falta probar en autopista a ver que medias se pueden hacer sin castigar el coche ni los oidos..jeje.