Veo que llevas buscando mas de 1 Año, desde Septiembre 16, 2008, 09:45:32 pm.
Entonces vamos a darte una manito en tu busqueda. Si estas realmente interesado me avisas y te doy los datos de contacto de 5 BMW del 73 que estan vendiendo en Cali.
1. BMW 2002 / 73 Bavaria* Rojo (motor con anillos de nissan - dicen que esta buena, pero la tienen parada) 17M
2.BMW 2002 / 73 Azul oscuro(Cojineria destruida - Tablero perfecto - Motor funciona parejito - Linea Muy Buena - Pintura totalmente quemada - yo creo que nunca se han chocado - tiene 1 bomper golpiado - direccionales quebradas) 16M Hay que meterle cojineria y pintura totalmente.
3. BMW 2002 / 73 Rojo (Linea buena - cogineria nueva pero no al estilo original - sin biceles, dice que tiene los biceles guardados - motor parejo - tiene un transpaso abierto desde hace como 18 años, pero dicen que no hay problema - tablero tapizado) 16M
4. BMW 2002 / 73 Touring Vinotinto (Linea buena - motor parejo pero con adaptaciones, le quitaron el cortafuegos original - cojineria mala - faltan biceles - tablero tapizado) 8M recibian canjes.
5. BMW 2002 / 73 Verde (Linea Perfecta - motor parejo - Cojineria buena - solo hay que meterle llantas) 35M lo estaban vendiendo en una ocasion porque necesitaban plata.
Dime cual es de tu interés y te doy los datos de contacto por privado, para respetar la intimidad de los propietarios.
También se de alguien que esta vendiendo un BMW 1800 Blanco, esta bonito, lo malo es que es 4 puertas.
*Bavaria - no se cual es la diferencia, solo me hicieron el comentario
Lo que te recomiendo es que veas las opciones de carros. Realmente es el carro el que te escoge a ti.
Saludos y exitos con tu busqueda.