BUSCO BMW 2002

Esta mucho mejor el conjunto de azul de Cali que el rojo, que esta mas modificado y latoneado..... desde mi punto de vista

SINO ESTOY MAL EL AZUL TIENE AIRE AC Y VIDRIOS ELECTRICOS, EL INTERIOR ESTARIA PARA ARREGLAR.
DE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS, QUE MAS COSAS HABRIA PARA HACERLE Y DE PLATA PUEDE SER ESE CARRO EN EL ESTADO ACTUAL?

AUNQUE SOY COMPLETAMENTE NOVATO EN EL TEMA, ENTRE EL AZUL Y EL ROJO, SE VE MEJOR EL ROJO.

PERO BUENO, POR AHORA TOCA SEGUIR BUSCANDO MAS.

SI SABEN DE ALGUNO COMO EL AZUL QUE VENDIERON HACE POCO, ME AVISAN.

SLDS,

NBR

Hola Niko.

Te invito a ver y a manejar mi carro sin compromiso ya que no es lo mismo verlo en fotos.

Si quires, lo llevamos a peritaje a Autosura que le hacen hasta prueba de motor en el tunel.

En cuanto a los accesorios, se pueden quitar.

Saludos,

Rafael Montoya

Veo que llevas buscando mas de 1 Año, desde Septiembre 16, 2008, 09:45:32 pm.

Entonces vamos a darte una manito en tu busqueda. Si estas realmente interesado me avisas y te doy los datos de contacto de 5 BMW del 73 que estan vendiendo en Cali.

1. BMW 2002 / 73 Bavaria* Rojo (motor con anillos de nissan - dicen que esta buena, pero la tienen parada) 17M

2.BMW 2002 / 73 Azul oscuro(Cojineria destruida - Tablero perfecto - Motor funciona parejito - Linea Muy Buena - Pintura totalmente quemada - yo creo que nunca se han chocado - tiene 1 bomper golpiado - direccionales quebradas) 16M Hay que meterle cojineria y pintura totalmente.

3. BMW 2002 / 73 Rojo (Linea buena - cogineria nueva pero no al estilo original - sin biceles, dice que tiene los biceles guardados - motor parejo - tiene un transpaso abierto desde hace como 18 años, pero dicen que no hay problema - tablero tapizado) 16M

4. BMW 2002 / 73 Touring Vinotinto (Linea buena - motor parejo pero con adaptaciones, le quitaron el cortafuegos original - cojineria mala - faltan biceles - tablero tapizado) 8M recibian canjes.

5. BMW 2002 / 73 Verde (Linea Perfecta - motor parejo - Cojineria buena - solo hay que meterle llantas) 35M lo estaban vendiendo en una ocasion porque necesitaban plata.

Dime cual es de tu interés y te doy los datos de contacto por privado, para respetar la intimidad de los propietarios.

También se de alguien que esta vendiendo un BMW 1800 Blanco, esta bonito, lo malo es que es 4 puertas.

*Bavaria - no se cual es la diferencia, solo me hicieron el comentario

Lo que te recomiendo es que veas las opciones de carros. Realmente es el carro el que te escoge a ti.

Saludos y exitos con tu busqueda.

RAFAEL,

COMO LE COMENTE EN EL MAIL QUE ME ESCRIBIO, ESTOY ADELANTANDO UN NEGOCIO CON UN CARRO EN BGTA MOD 73.

EN TODO CASO PORFAVOR REGALEME LOS DATOS DE LAS OPCIONES: 2, 3, Y 5.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

SLDS,

NBR

2. El carro esta en Santa Monica, cerca a Carvajal. Le puedes preguntar al señor que cuida los carros frente a Tizones.
En lo personal, me gusta este carro, pero hay que pintarlo todo y hacerle la cojineria. La pintura tengo quien te lo pinte y deje perfecto, y la cojineria, en Tapizamos sobre la 8 Norte, cobran por tapizar en cuero y restaurar las sillas 1.400.000 que me parece muy buen precio.

3. El dueño lo ubicas en Calima Diesel, Calle 15 No. 36 - 101 Acopi.
De este carro no hago comentarios.

5. Yo hablo con el dueño primero y te aviso, pero eso si te digo, el cobra hasta por mostrarlo.
Este carro es lo maximo, pero a mi no me alcanzo en ese momento para comprarlo.

Saludos,

Rafael.. gracias por tu ayuda con Iliada... claro que si quieres y puedes puedes subir unas fotos de los carros para tenerlos en la lista de cuantos 2002 hay.. ;)

saludos.

y para la tapiceria... obvio es aca en Bogotá.. pero hay un mago que la deja igual que la original...

MUCHAS GRACIAS, ESTA SEMANA MIRO A VER SI PUEDO PASAR A VER EL AZUL, LE TOMO FOTOS Y LAS SUBO PARA QUE VEAN A VER QUE TAL LES PARECE.

SLDS,

NBR

Jorge M3 dijo:
Rafael.. gracias por tu ayuda con Iliada... claro que si quieres y puedes puedes subir unas fotos de los carros para tenerlos en la lista de cuantos 2002 hay.. ;)
saludos.
y para la tapiceria... obvio es aca en Bogotá.. pero hay un mago que la deja igual que la original...

Uy si, necesitamos reporteros en Cali, Medellin...donde hayan '02!!

Rafa, el Bavaria no debe ser 2002, es un E3, que es hemano mayor de la serie 7. Igual me parecen de lujo...

BUSQUEDA FINALIZADA, ME QUEDE CON UN 2002 ROJO, MODELO 73.

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.

SLDS,

NBR

Felicitaciones!

No nos vas a dejar con las ganas de ver las fotos.

Deberiamos parquiarlos juntos en Chipichape para que la gente se tome fotos, antes de que me lleve el mio a Bogota.

Te cuento que el dia del desfile de carros clasicos en la Feria, los niños querían tomarse fotos con mi carro y eso fue super chevere.

Saludos

RAFAEL MUCHAS GRACIAS, SI TODO SALE BIEN DEBO RECOGERLO PARA OCTUBRE 25 EN BGTA Y AHI MISMO TRAERLO A CALI.

DE TODAS FORMAS VOY A VER EL AZUL QUE ME DIJO EN TIZONES A VER QUE TAL ESTA Y VER SI SE PUEE HACER NEGOCIO POR ESE CARRO TAMBIEN.

ESTAMOS HABLANDO.

SLDS,

Felicitaciones Nicolas!, ya veremos las fotos. Te recomendamos fotos de aquel 2002 que vas a ver, es inedito. VIN y placa ademas de fots por favor ;D

Saludos

Claro cuenten con las fotos de los carros que vea en Cali para el archivo del foro.

Otra vez muchas gracias.

hola tengo una pregunta para berny o nose cualquier persona que tenga conocimiento en precios de bmw 2002, me diga que precio le coloco al bmw de mi tio el cual me pidio el favor de que le ayudara a vender su carro un: bmw 2002 version americana, automatico esta reparado del todo se le metieron mas de 25 millones y ya fue aceptado como antiguo y clasico ademas lo mejor es UNICO DUEÑO.

les pido el favor me ayuden mi tio esta pidiendo 50 millones, berny, jorge no se les pido su ayuda??

gracias.

andres felipe hauzeur

Exacto... con unas fotos sabemos de que se habla.. y varias y bien detalladas para saber el estado..

saludos