mis nuevos hijos

No he podido hacer lo de la imagen hay que reducirla en photo bucket para meterla en el perfil?

camsan dijo:
Fer que hay que hacer para separar o comprar el bomper central ?

pagar ;D jejejeje.

Hay alguno mas interesado en estas defensas?, para hablar con el personaje haber si hace descuento...

camsan dijo:
Pero como lo contacto valen 390000.00 correcto?

eso me pidio la ultima vez... no tiene ningun almacen, tiene un lote de repuestos de hace aaaañossss

Te envié un Mensaje Privado con la informacion

Bueno muchachos y muchachas voy a abrir un nuevo tema de la restauracion del 75 lux de Camsan para que todos opinemos y disfrutemos de una restauracion completa.

Estoy de acuerdo. Bienvenidos todos los comentarios a favor y en contra. Y cuando quieran pueden verlo en el taller de Bernie. ;D

camsan, cuando ponemos el 2002 verona a hacer un poco de drift y verá que se le pasa toda vibracion y falta de potencia... mire lo bien que se comportan... ;D. A estos ahi que darles patica de vez en cuadno, asi que necesitamos exigirlos responden sin dolerles una muela!!

43480.jpg

jajajaja solo necesitan el bloqueo de diferencial.. y yo diria que algo mas de poteca.. :) pero se ve muy bien!

Huy el verona ya casi que lo dejo para sacarle la leche. Pero jamas le daré tan duro como la foto. Ustedes si son malos. pero si sigue con la vibración le va pasar algo así. Ja ja

a lo mejor lo que le falta es eso.. jajajajajaja me comentaba Fer que era cuestion de soportes de caja... y fue lo primero que se debio revisar... ;)

Bueno la vibración mejoró pero sigue. Esta semana finales se lo voy a dejar a Claudio Rozo nuevamente para que lo mejore pues no quedo cien por cien. Y le falta desbocar mas, pues aún se queda. No se, me esta dando guerra. Si no mejora lo agarro y le meto reversa cuando vaya a 100 kms. >::