Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
si aún hay posibilidades
pues que sea el original
pero si toco susceptibilidades
el verona queda genial

Berny dijo:
Bueno muchachos y muchachas les cuento que el Taiga ya No va a ser Taiga.......
Se preguntaran por que?
Pues Juan Martin Ucros Noriega lo decidio y voy a respetar su primer anhelo.
Osea que caso cerrado el carro se queda Verona.

A futuro lo decidiremos los tres cuando el bebe este mas grandecito y pueda decidir.

De todas maneras muchas gracias por todos esos consejos.

Saludos

Berny, Majo y Juan Martin,

Hace dias, Berny manifestó a todos que Juan Martin habia decidido que el 2002 se quedaria verona, y hoy, Juan Martin ha cambiado de decision, y si, se va en TAIGA!!!!.

Como le prometimos a Berny, le regalaremos la pintura, asi que cuente con mi cuota ($42,000), y espero que los demas amigos tambien.

Felicidades a Juan Martin, excelente decision!!!!

DE UNA PAPA (y mamá), que me le sume mi cuota a lo que se le adeudara por concepto pintura R90S

;D ;D

P.D: Estoy intrigado de como manifesto el heredero la desicion del color de su proximo auto...

Rod dijo:
DE UNA PAPA (y mamá), que me le sume mi cuota a lo que se le adeudara por concepto pintura R90S

;D ;D

P.D: Estoy intrigado de como manifesto el heredero la desicion del color de su proximo auto...

Me tomo el atrevimiento de contar como lo decidió: Ayer el señor Ucros padre que se encontraba de viaje en el exterior, trajo el coche que compraron por encargo la familia Ucros Noriega, coche solicitado de color rojo por supuesto...., pero llegó verde!. Unicamente Juan Martin tuvo que ver en esa decision :D

Pues si señores asi es..... se fue Verona y Viene Taiga gracias a ustedes....

_0087.jpg

Diciendo y haciendo........ hoy fuimos a visitar una señora que tiene un 2002 perfecto!!!... muy sonado por estos lares....

000_0296.jpg

Si!!!!, se trata de doña Olga Lucia, única propietaria de un 2002 taiga modelo 73, con solo 84.000kms!!, muy amable y nos recibió muy bien. Cuenta que es la unica persona que ha manejado ese 2002, futura herencia de su nieto preferido que ya entiende lo valioso de este precioso carro..

000_0285.jpg

000_0282.jpg

El habitáculo del motor tiene la pintura original, algo rnpolvado, pero perfecto!!. Exteriormente fue pintado (muy bien pintado) en los talleres de Jorge Cortes hace varios años. Doña Olga tiene mucha historia que contar alrededor del automovilismo de Colombia..

000_0281.jpg

000_0284.jpg

Es un 2002 muy muy bien conservado, la linea es perfecta!, el capot simetricamente ajustado...

000_0283.jpg

000_0289.jpg

000_0290.jpg

000_0291.jpg

000_0294.jpg

000_0295.jpg

Aprovechamos para comparar la muestra de pintura de Berny, y necesita ajuste

000_0286.jpg

000_0287.jpg

Estas calcomanias hablan por si solas.. (Tortugas tiene hoy 56 años!)

000_0302.jpg

El comité de investigación, incluyendome (quien tomó la fotografia), y doña Olga, propietaria del 2002

000_0299.jpg

.... que precioso 2002, y que color!!!, tiene suplementos de suspensión adelante y atras que aumentan la altura, con la ventaja que los pisos estan intactos!!.

Esperamos que doña Olga nos acompañe al Tepayanki en Tabio...

Al final decidimos buscar rincones del 2002 de Berny con el taiga original...., aqui el comité del dia

000_0304.jpg

y el resultado buscado ;D

000_0306.jpg

Definitivamente ese color me parece divino, que aproveche Berny por ahora la "exclusividad" por que tan pronto pueda quiero hacerme a un taiga stop redondo !!!!!!!
Que tal conseguirlo baur !!

jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que fantasia de color, creo se va a poner de moda como se puso el inka!!! pero la idea es que todos tengamos nuestros carritos con el color que vinieron al mundo !!!
La tarea de buscar el taiga va a ser larga !!!!!!!!!, mis sobrinos votan por una touring, vamos a ver que pasa.
Si saben de algo, cuenten..........

Bueno, pues me uno a la felicidad del taiga (en estos dias ando de vacas flacas pero cuenten con mi cuota!)
La verdad es que ese BMW esta divino!

JuanCa