Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Si camilo eso si se queda asi para en un futuro no me toque pintarlo todo, aunque estoy deacuerdo con Fernando no me gusta mucho el Taiga, solo porque es el original del carro.

jejeje, pues de aqui a que el futuro presidente del club BMW 2002, Juan Martin Ucros Noriega, pueda decidir entre taiga y verona.. Faltan muuuchos años, entoces que mas da, verona a todo.

PD: a Berny no le gusta el taiga... Entonces dele rojo a todo!

Felicitaciones a esa querida pareja
además será verona el color escogido
el asunto nos deja una gran moraleja
el mejor es el color preferido!! ;) ;) ;)

Pero... bueno mi estimado padre en potencia
aunque el carro en verona fascina
nos tendrá que mostrar con paciencia
las fotos de tal limosina 8)

Berny........

Vio los resultados de la encuesta... abrunador:
TAIGA!!!!!!

cero verona.... ;D

Majo, ablanda un poco con el Berny ;), ya estamos haciendo vaca para la pintura....

Fernando dijo:
Berny........

TAIGA!!!!!!

cero verona.... ;D

Majo, ablanda un poco con el Berny ;), ya estamos haciendo vaca para la pintura....

Oyemeee no fui yo, yo no tuve que ver en la decision, el lo decidio, y pues estoy de acuerdo con el, totalmente

No se por que siempre piensan que las novias somos las que decimos a todo que no, pero te cuento que asi no fue, solo son prioridades.

Majo dijo:
Oyemeee no fui yo, yo no tuve que ver en la decision, el lo decidio, y pues estoy de acuerdo con el, totalmente

No se por que siempre piensan que las novias somos las que decimos a todo que no, pero te cuento que asi no fue, solo son prioridades.

Hola Majitoo... yo se que tu no has dicho NO, lo unico que hace falta es que digas SI ;) jejeje, y sin tu SI, Berny no se "avienta"...

por lo de las prioridades... como te dije, estamos haciendo vaca para la pintura jejeje... no me tomes a mal, todos sabemos cual es la prioridad de Berny y la tuya...

Ya saben como somos nosotros cuando estamos en confianza... damos lora ;D

como se dieron cuenta ayer, una vez mas, todo es con un inmenso carino, lo que menos nos esta importando son los carritos, nuestra amistad de años cada vez se fortaleze mas. a todos un abrazo !!!!!!!

Fernando dijo:
Berny........

TAIGA!!!!!!

cero verona.... ;D

Que paso Fernando esa encuesta esta mal porque no figura el verona por ningun lado.... y logicamente verona salio en Ceros...............