Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
cami, pase a ver su carro el sabado, pero ya habian salido desafortunadamente !! sin embargo alex me dijo que va muy bien, que ya esta totalmente pelado !! buena esa Cami, vamos a tener la nave lista muy rapido !!

No había querido votar, pero si hay dudas.... Pues voto y si Berny nos lo deja pintar de TAIGA, pues lo pintamos entre todos ....
Comuniquese y Cumplase

alprada dijo:
No había querido votar, pero si hay dudas.... Pues voto y si Berny nos lo deja pintar de TAIGA, pues lo pintamos entre todos ....
Comuniquese y Cumplase

Uy el secretario esta saliendo efectivo!!!, ya lo decretó jejejeje

Y ya sabe Berny, si es Taiga, lo pintamos entre todos,

Fernando dijo:
alprada dijo:
Comuniquese y Cumplase
Uy el secretario esta saliendo efectivo!!!, ya lo decretó jejejeje
Y ya sabe Berny, si es Taiga, lo pintamos entre todos,

Como asi, si es del color que le guste al foro le pagan a uno la pintura?, digan no mas de que color quieren a zee german!!

;D ;D

alprada dijo:
con los colores de la bandera alemana... jeje

¡¡Listo!!, amarillo hasta borde de capot, rojo hasta bocel inferior y negro abajo!!

...queda al reves la bandera, pero que carajo

Jajaj cierto Juanca... es que el taiga gusta... A Rodri... fresco.. yo ya compró las latas de pintura en esos tres colores y listo!! ;)

Y Berny.... pues Juan todavia no conoce el carro ni el color.. asi que le gustara el que tenga... o que quiera el papá ;) jejeje

a todos les cuento lo que me paso hoy.. sali por una hora a almorzar pues estaba dictando un curso y cuando esperaba el taxi para regresar a la conferencia paso por la esquina de la casa de mi mama, un taiga modelo 1974 o 75, yo no lo podia creer, nunca antes lo habia visto, y luego cuando iba en el taxi, hablando con Fer, 5 minutos luego de haber visto el taiga me encontre con un golf, y alcanze a tomar una foto, y 2 segundo mas tarde en la glorieta de la 100 con 15 vi una placa de clasico y era un verona 1974 o 75, mejor dicho vi todos los colores en un lapso de tiempo no mayor a 20 minutos !!!!!!!!!!!!!!

Si, es una señal para pintarlo en Taiga, ....... pero no digo mas para no herir susceptibilidades ;D

creame que quede sorprendido, en mi vida lo habia visto y preciso pasa por la casa !!!!!!!!
lastima no haber tenido la camara en la mano, pero de los otros 2 les mando fotos manana pues no tengo el cable para bajarlas ahora !!

:o

...puede que no tengamos forma de medirlo, pero poco a poco debemos estar influyendo en aquellos amantes de los '02 que o siempre quisieron uno o lo tenian empijamado en el garaje. Si veo rodando un lindo 2002 me animo a sacar el mio o conseguir el que siempre quise.
Por eso creo que la mejor forma de darnos a conocer es rodando los autos con alguna frecuencia, personalmente he optado por movilizarme por vias que no tenga que compartir con servicio publico en la medida de lo posible. 8)

yo lo uso con "relativa frecuencia" para trayectos que normalmente son muy cortos para mi, sin embargo aunque sufro con los buses en mi retrovisor, la idea es sacralo, esos si, limpio pues si esta sucio prefiero primero llevarlo a lavar, dejarlo titino y ahi si, pata ! y un fin de semana sin vuelta en el 02 no es para mi fin de semana !!!

vamos a ver eso si cuando tenga las placas... creo que uno sufre mas, es algo psicologico, pero lo bueno es para disfrutar !!!!!!