Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
en este club esta de moda o tener bebes y de un momento a otro desarmar !!!!!!!!!!! toca que llegue rapido el porsche o me tocara quedar en embarazo !!!!!!!!!!!

Suspencion limpia......

DSC05707.jpg

DSC05708.jpg

juemaca!!!, desarmo el 2002....

ole Berny, YA QUE esta en esas, pintelo taiga, en serio.....

lo que dice Rober es cierto, o le llega rapido ese porsche o le toca entrar en embarazo. Como primicia el 2002tii de Nelson ya tiene el motor puesto y todo, quedo muy bueno del trabajo de latoneria y pintura, despues les adelanto unas fotos.. ;)

hagan lo que quieran pero necesitamos todos los carros listos para IR A PRENDER VELITAS EN MEDELLIN 7 DE DICIEMBRE !!!!!!!!!!!!!!!

yo la verdad lo pintaria de su color original, como mi Dios lo trajo al mundo, ya lo desarmo al 70, untado un dedo, untada toda la mano !! y con taller propio, ni lo dudo !!!!!!!!!!!! necesitamso todos los colores de la gama 2002 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YAQUE, YAQUE, YAQUE, YAQUE, no le puede quedar mejor al del nuevo amigo Camilo, la casa pone ejemplo !!!!!!!!!!!

en serio Berny, va pa taiga.... y yo tengo calcomanias de ese color (taiga grun met), del verona no tengo jejejeje

mejor dicho, toco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino lo hace ahora despues termina arrepentido ! eso si tiene que estar listo en un par de meses pues el bebe tiene que sentir en carro andando antes de nacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no Berny, si va a comprar pintura, que sea Taiga!!!, como que mas plata... si da practicamente igual!!!

si neceita mano de obra NO calificada nos avisa.... que le ayudamos a hechar removedor.. y a desbaratar... yo le llevo lo que necesite al sandblasting...

exacto... no la haga tan profunda si es el caso, desmonte boceleria, vidrios y tapizado, no es demorado...que lo demas muy poco) se empapela, y el carro le queda perfecto!!, despues se arrepiente de no haberlo hecho en este momento que esta con millare y todo abajo

Ya que tiene que pintar el exterior porque tiene varios rojos, que mejor que lo pinte de Taiga!!!, y queda todo 100% uniforme

SI Taiga!!! lo queremos Taiga!!! original como venia... y muy exclusivo... el unico por ahora del club ;) hagale Berny que no es mucho...

Bueno Don Bernie que tal esa presión para pintarlo Taiga. Pregúntele a MAJO. Que ella decida. Yo aquí no me atrevo a opinar. Good Luck.

El Cuñado dijo:
ssssssto va pa largo, me lo sospeche!!!...tocó llamar al del sandblasting!!!

bien por esa Berny felicitaciones me quito el sombrero!!!

mmm yo lo anticipé, estamos a nada de llamar el tipo de sandblasting, y pues es solo un poco más de pinturita..........yo me lo sospeche anoche en la hora Prime time............ :o