Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Como el objetivo inicial y único ademas de Berny, fue arreglar su 2002 para sacarle las merecidas placas de "Antiguo", dejo el ultimo cambio de nombre del tema para no seguir enredandolos con mas nombres de temas sugestivos jejeje.

Lo que mas me emociona de todo este arreglo, mas los "ya que's" que van saliendo y se van resolviendo, es que el 2002 de Berny va a quedar divino en taiga, no les quepa la menor duda!!!!

Si definitivamente me decidi de este color tan famoso!!!!! admirando el carro de Doña Olga me di cuenta que es un color muy especial y muy diferente en nuestro medio y si obviamente para devolverlo a su TAIGA original..... muchas gracias a todos.

Berny, ademas que si puedes ver el libro de restauración, el taiga esta clasificado como un color "rare" en los BMW, lo cual para mi da un valor agregado bastante especial!

TAIGA RULES! JIJIJIJIJIJ

JuanCa

ya les dije, vamos a buscarlo con calma !! pero primero dejenme traer la tan anhelada nave !!!!!!!

JuanCa dijo:
Listo Simpson, pero me pido ser el segundo en darle la vuelta!

JuanCa

a que le va a dar vuelta??? jejeje si es a la anhelada nave creo que yo voy de segundas.... o de primeras y el segundo seria Rober.. asi que de ahi para atras... pelen lo que quieran... jajaja

Me temo que si va lenta la cosa, sobre todo si llega cada pesado a traerle mas trabajos pendejos, por ahi vi una moto negra...

Rod dijo:
Me temo que si va lenta la cosa, sobre todo si llega cada pesado a traerle mas trabajos pendejos, por ahi vi una moto negra...

jajajajajajajaja a nooo pero esa moto esta peor!!! tadavia espero el video!! :)

...ojo, ojo que se me emputa el dueño del taller y me la demora...

:auch: