5º Aniversario Club - Paseo a Barichara (Fotos en la pág. 11)

Re: Aniversario Club - Paseo a Barichara 16.08.2008

Fernando dijo:
Rod dijo:
Pues nada, falta el emoticon saltando en una pata, hasta entonces!

wav.gif

drivingskid.gif

...madre mia, una caja de sorpresas este Fer no??
El segundo esta de lujo!!

Rod dijo:
...madre mia, una caja de sorpresas este Fer no??
El segundo esta de lujo!!

Je je je, la moraleja, o bien el mensaje es, que ni el emoticon saltando en una pata nos falta!!!!

Uno mas que se une a ultima hora... Rafael Martinez en un BMW 2002 1973.
Esta tambaleando alguien que no puede faltar, por ser miembros fundadores... los Ucros... asi que esperamos que puedan hacer el correctivo del 2002 targa.

Juan Manuel Villegas, Manuel Carrisoza y Ricardo Llinas nos interceptan a la altura de Zipaquirá en los tres BMW 2002, los demas partiremos desde el punto de encuentro fijado a las 6:00 AM
Juan Camilo Romero saldrá mas tarde desde Bogota y nos alcanzará por el camino ;) en su nuevo BMW 2002 1975

Lista final de vehiculos

Asistentes (por vehículo):

Rodrigo Munar - BMW 2002 touring 1974
Nelson Russi - BMW 2002tii 1975
Luis Fernando Guarin - BMW 2002 1974 acompañamiento hasta Chiquinquirá
Roberto Ardila - BMW 2002 1974
Luis Eduardo Garrido - BMW 2002 1974
Orlando León - BMW 2002 1974
Juan Manuel Villegas (pillo en el foro) - BMW 2002 1975
Manuel Carrisoza - BMW 2002 1975
Camilo del Busto - BMW 2002ti 1971
Ricardo Llinas - BMW 2002 touring 1973
Felipe y Bernardo Ucrós - BMW 2002 targa 1973
Juan Camilo Romero - BMW 2002 1974
Rafael Martinez - BMW 2002 1973
Emmanuel Guerrero - BMW M535i
Juan Carlos Gonzalez - chevy

RUTA: saliremos por Zipaquira, Ubate, Chiquinquira, Puente Nacional, Barbosa, Oiba, Socorro, San Gil para llegar finalmente a Barichara

Quiero resaltar el espíritu de Emmanuel, que ademas que va en un BMW no 2002, ayer se quedó sin disco de embrague, y hoy desmontó y bajó caja, reemplazó disco y ya esta listo para salir mañana madrugado. Otro que ha estado muy animado con la idea es Luis Eduardo Garrido, quien hoy no fue al trabajo para terminar de alistar su 2002...

Asi que Bernardo... vamos hombre, que ya dos compañeros nos dan ejemplo de su gran espiritu y acompañamiento con el Club.. ;)

Huy... los Ucros no pueden faltar... Berny con toda para sacarlo adelante he ir al paseo.. claro que a esta hora ya debn estar listo..
saludos

Bueno... los que pueden ir y le pusieron las ganas (emmanuel te fajaste) y tuvieron listos sus carros sin excusas pasase lo que pasase... pues solo me queda decirles QUE LA VAN A PASAR DEL CARAJO!!!! que les tengo una envida..... pero bueno quiero a cambio unas muy buenas fotos... sno solo de los carros si no de todos los que conforman el club y lo llevan cada vez mas arriba... los felicito muchachos por sacar esto adelante y pues a pasarla rico y disfrutar al maximo el paseo... pa la prox esperamos ver al ti de Fer, a alvaro, ejor dico a todos.. incluyendome por supuesto! :d....

muchachos pasenla bueno
saludos y suerte en la carretera...

:o

Uy Emmanuel, me quito el sombrero, esa bajada de caja no es un trabajo para cualquiera, ademas a cualquiera le coje la pereza y deja asi... ¡bien por esa!!

Hasta entonces!

Bueno para los que no pudimos ir al paseo les cuento que hable hace poco con mi tio y ya estaban llegando a su destino.. Felices y sin ningun inconveniente!!! que la estan pasando del carajo y hasta ahora empieza.. ademas que hay coches muy lindos.. ya nos traeran fotos para el deleite nuestro!!!

saludos

Aqui con portail en mano e internet Via Internet inalmabrico de COMCEL, mientras nos alistamos para ir al pueblo. El paseo estuvo bastante suave, con algunas lluvias suaves pasando Barbosa. He tomado algo asi como 200 fotos pero no traje el cable :(, asi que Emmanuel ya esta en la labor de bajar la de el para que se deleiten con lo bien que la estamos pasando!!!

Al final, llegamos 10 BMW 2002 hasta Ubaté, y de alli Luis Fdo. Guarin y Ugo Clavijo tomaron otro rumbo. Los autos se comportaron de maravilla, incluyendo un tramo sin parada de dos horas. En total nos tardamos 8 horas incluyendo parada para desayunar, sesiones de fotos, refrigerio en carretera y paradas tecnicas (no para los autos) ;D

El paseo esta inmejorable, ástima por aquellos que se lo perdieron.
El BMW 2002 ALPINA de juan Manuel se varó por bomba, asi que fue un vehiculo menos pero todo asistieron, Luis Eduardo Garrido tampoco alcanzó a terminar su 2002 de la reparacion de caja, y Juan 2002 creo que no logró solucionar el problema de refrigerante... pero, se estan perdiendo del mejor paseo realizado por el Club muchachos!!!

PD: JuanCa es un faltón.. no responde ni al teléfono movil

este Fer... jajajajaja nos debes las fotos entonces.. jajajaja Juanca no fue??? huy que paso ahi???? pilas juanca.. como asi..

bueno siganla pasando muy bien!!!

saludos y se cuidan!

Si, JuanCa sacó el culo y no responde al celular....

La unica foto que pude subir, llegando a Barichara el dia sábado. Las fotos de hoy estuvieron espectaculares!!!

n736456067_1588539_678.jpg

que bueno muchachos que la esten pasando tan bien!!! me alegra eso y que lastima por Juanca... conteste ola!!! asi sea para saber que todo anda bien... ya no fue igual y no tiene excusa.. jajajajajajajaja bueno esperamos las fotos...

saludos.

Bueno todo de lujo aqui queda una fotico de una touring desconocida para nosostros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

en el viaje de venida hubo un interesante duelo de 5 minutos entre el 2002 de Nelson Russi y el M , yo estaba tan ocupado conduciendo que no se si Fernando y Angie pudieron tomar algunas imagenes ya que ellos estaban ocupados agarrandose a las sillas jejejejejeje
:D :D :D

les debo la foto porque aqui la red noes ancha sino angosta y no pude subirla ::) ::) ::)

jajajaajja como se divierten muchachos.... ya esperaremos las fotos para esta noche o para mañana... y que raro en nelson jajajajaja

saludos :D

fotos...Fotos, Fotos, fotos...Fotos, Fotos, fotos...Fotos, Fotos, fotos...Fotos, Fotos, fotos...Fotos, Fotos, fotos...Fotos, Fotos, fotos...Fotos, Fotos, fotos...Fotos, Fotos, fotos...Fotos, Fotos, .............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

queremos ver esas fotos amigos
aver que tal ol lo habeis pasado
enorabuena por esa consentracion muchachos

jajaja nos tienen a todos pendientes!!!! quermos fotos!!!!!!!!!!!!!!!! hasta donde se se ya estaban llegando hace horas.... osea que ya deben estar en casa... asi que queremos fotos!!!! :D

Bueno Señores... ya hablé con mi tio (Roberto) y me dice que la pasaron super super bien!!! me alegra mucho!! y estoy ancioso por ver las fotos!!! asi que a montarlar.. jajaja como mi tio no se pasa por aca ya le pedi que me mandara las mejores para compartirlas con todos...

saludos!!!!

les cuento que todos llegamos bien y sin problemas.solo tuvimos fallas menores que hicieron aun mas divertido el asunto .
Gracias a todos los que asistieron , son ustedes un grupo de entusiastas inmejorable y mi deseo es poder compartir con todos ustedes mas actividades. mañana habran fotos porque despues de conducir 760 km en un fin de semana yo me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............................................